Saltar al contenido

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Muestra una barra en pantalla que permite un acceso rápido a las profesiones de encantador, joyero e inscriptor, presentando un botón de desencantar/prospectar/moler y todos los ítems rompibles que tienes para esa profesión junto a él.

Esto te permite romper objetos con un solo clic, en lugar de tener que buscar el ítem en tu bolsa, hacer clic en el botón de profesión/habilidad correspondiente y hacer clic en el ítem para cada uno de los objetos que quieras romper.

Para la prospección y la molienda, verás el número de ítems que tienes junto al número de veces que puedes romperlo.

Nota: Requiere traducción para que funcione en clientes esES/esMX.

Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados

alexlol15dj

Publicado

creo que deberia arreglar este addon con el addon ElvUI, porque al parecer se bugea los titulos cuando entras a la configuracion
el 1ro cuando ¡SI! tengo el addon Breakables, el 2do cuando ¡NO! tengo el Breakables.
aparte solo me desencantar me funciona, pero las demas como moler las plantas o cuando quiero conseguir gemas de los minerales(no recuerdo el nombre) NO DEJAN. no se si es porque elvuii tambien corrompe al otro, pero es mas un aviso para la gente que tambien tiene elvuii y vean que cual es el problemita.

1ro image.png.5df967d078ff4d446dcf68ef8dbd1b64.png
2doimage.png.ef0190e7682074d444fe38542f871fdd.png

alexlol15dj

Publicado

Justo ahora, alexlol15dj dijo:

creo que deberia arreglar este addon con el addon ElvUI, porque al parecer se bugea los titulos cuando entras a la configuracion
el 1ro cuando ¡SI! tengo el addon Breakables, el 2do cuando ¡NO! tengo el Breakables.
aparte solo me desencantar me funciona, pero las demas como moler las plantas o cuando quiero conseguir gemas de los minerales(no recuerdo el nombre) NO DEJAN. no se si es porque elvuii tambien corrompe al otro, pero es mas un aviso para la gente que tambien tiene elvuii y vean que cual es el problemita.

1ro image.png.5df967d078ff4d446dcf68ef8dbd1b64.png
2doimage.png.ef0190e7682074d444fe38542f871fdd.png

DEBERIAN* Solo hago mencion para que no piensen que yo cree el addon Breakables

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...