Saltar al contenido

StatusBars2

   (0 reseñas)

6 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

StatusBars2 crea barras de estado en pantalla para tu salud, maná, energía, poderes específicos de clase (puntos de combo, etc.), buffs y debuffs.

Añade grupos de barras de estado individuales para:

  • Personaje
  • Objetivo
  • Mascota

 

 


Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados

  • Administrador
hace 3 horas, MankemrN dijo:

Me dice no actualizado, por que? :(

 

Algunos addons comprueban su versión con versiones más actuales.

Las versiones más actuales están diseñadas para expansiones posteriores y no funcionan correctamente en la versión 3.3.5a.

En general, es un mensaje que puedes ignorar ya que sólo hace referencia a versiones más recientes del addon que pertenecen a expansiones posteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Ryuzaki dijo:

 

Algunos addons comprueban su versión con versiones más actuales.

Las versiones más actuales están diseñadas para expansiones posteriores y no funcionan correctamente en la versión 3.3.5a.

En general, es un mensaje que puedes ignorar ya que sólo hace referencia a versiones más recientes del addon que pertenecen a expansiones posteriores.

Por mas que lo instale lo active y pruebe , el addon no aparece, es muy raro, algun otro addon que se parezca? mas que nada para cambiar la barra de vida y mana de mi personaje, acerca mas grande o diferente etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MankemrN dijo:

Entiendo, pero lo activo y entro al wow y no cambia nada, tiene algun menu o algo? porque no lo encuentro :(

Funciona bien. Revisa que no lo estés instalando mal. Así tal cual descargas el archivo lo descomprimís en la carpeta Addons. No le agregues ni quites nada.

Una vez dentro del juego vas a: ESC --> --> Interfaz --> AddOns --> StatusBars 2 para configurar todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Zhiker dijo:

Funciona bien. Revisa que no lo estés instalando mal. Así tal cual descargas el archivo lo descomprimís en la carpeta Addons. No le agregues ni quites nada.

Una vez dentro del juego vas a: ESC --> --> Interfaz --> AddOns --> StatusBars 2 para configurar todo.

Te juro por mi vida que es lo que hice, de paso lo descargue de otras 5 paginas randoms diferentes y aun asi ninguno funciona, no se si habra algun addon que tengo que hace que no funcione pero es muy raro porque no tengo nada que modifique la interfaz y desactive todos los addons que creo que hacen interferencia pero nada :( tal vez algun conozcan algun otro addon que tambien cambie la interfaz ? mas que nada la vida el mana y eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, MankemrN dijo:

Te juro por mi vida que es lo que hice, de paso lo descargue de otras 5 paginas randoms diferentes y aun asi ninguno funciona, no se si habra algun addon que tengo que hace que no funcione pero es muy raro porque no tengo nada que modifique la interfaz y desactive todos los addons que creo que hacen interferencia pero nada :( tal vez algun conozcan algun otro addon que tambien cambie la interfaz ? mas que nada la vida el mana y eso

De hecho acabo de desactivar todos los addons y solo active ese y no funciona, por alguna razon, descargue el .rar y lo extraje en la carpeta addons, vamos que tengo como 15 addons mas a ese, se como se instala pero no me funciona :( no pasa nada ,gracias igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 7/8/2023 a las 9:33, MankemrN dijo:

De hecho acabo de desactivar todos los addons y solo active ese y no funciona, por alguna razon, descargue el .rar y lo extraje en la carpeta addons, vamos que tengo como 15 addons mas a ese, se como se instala pero no me funciona :( no pasa nada ,gracias igual

 

Es recomendable borrar la carpeta Cache y Account (dentro de WTF) antes de realizar nuevas pruebas.
Puede existir que tenga conflicto con la configuración de otros addons y dicha configuración se guarda en la carpeta WTF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...