Sobre este archivo
AuraAlarm te alerta sobre buffs y debuffs reproduciendo sonidos o haciendo parpadear el fondo con un color específico
También se muestra un icono del buff.
Tiene dos modos de operación: modo normal y modo ligero. El modo normal tiene más funciones.
Para manejar esto, hay sets, y puedes cambiar a un conjunto a través de un comando de barra (/auraalarm getset Default).
Para cada conjunto puedes especificar el nombre de un objetivo.
De esta manera, puedes cambiar a un conjunto de Rey Exánime simplemente apuntando al propio RE.
Una de las características del modo normal es el manejo de colisiones.
Para manejar dos o más alarmas que se intersectan, los colores individuales de las alarmas se mezclan alfa.
También puedes priorizar las alarmas para que cuando dos o más alarmas se intersecten, solo se muestre el color de la alarma importante.
Para configurar prioridades, se utilizan capas y el valor alfa de la alarma.
Al configurar una alarma de capa 1 como roja y completamente opaca y una alarma de capa 2 que es azul, has hecho que la alarma de capa 1 cubra completamente la segunda alarma de capa.
El fondo es completamente rojo, sin importar cuántas alarmas haya en la capa 2 o más profundas.
La mayor diferencia del modo normal es que captará todos los buffs y debuffs.
El modo ligero puede omitir auras que nunca aparecen en el registro de combate, como la Peste necrótica del Rey Exánime.
Además, no tiene comportamiento de colisión, por lo que si una alarma interrumpe a otra, el comportamiento es indefinido.
Cuando deseas ser alertado sobre un buff apilable, pero no te importa en qué pila está, usa 0 para el parámetro de pila. También usa 0 para auras no apilables.
Ten en cuenta que al copiar las propiedades de una alarma, solo se comparten estos atributos: color, modo, archivo de sonido, persistencia de sonido, tasa de sonido, mostrar icono y capa.