Saltar al contenido

WeakAuras

   (0 reseñas)

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

WeakAuras es un marco potente y flexible que permite la visualización de gráficos altamente personalizables en la interfaz de usuario para indicar buffs, debuffs y otra información relevante

Este addon fue creado para ser un reemplazo ligero para Power Auras, pero desde entonces ha introducido más funcionalidades sin dejar de ser eficiente y fácil de usar.

 

Características

  • Una interfaz de configuración intuitiva y potente
  • Texturas personalizadas que incluyen todas las texturas de Power Auras y las alertas de hechizos
  • Barras de progreso y texturas que muestran la duración exacta de las auras
  • Pantallas basadas en auras, salud, poder (maná, rabia, fragmentos de alma, poder sagrado, etc.), cds, eventos de combate, runas, tótems, ítems y muchos otros activadores
  • Animaciones predefinidas y definidas por el usuario
  • Efectos secundarios personalizados, como anuncios en el chat o sonidos
  • Agrupación, que permite colocar y configurar varias pantallas al mismo tiempo
  • Optimizaciones de la CPU, como la carga/descarga condicional de pantallas, la modularidad y la prevención de la exploración completa del aura.
  • Potentes opciones de personalización, como rutas de animación, código de mostrar/ocultar y activadores personalizados, para usuarios expertos en Lua

Qué hay nuevo en la versión 10/01/24 06:08

Publicado

Versión actualizada


Comandos

/weakauras
/wa

Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados

Hola buenas estoy buscando una version mas actual del weak auras para poder usarlo y meter los cd de raid pero cualquier version que descargue y ponga no me deja usarla. nose si puedan actualizar el weak auras a una version mas actual y ponerla en funcionamiento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes

Espero mi pregunta pueda ser resuelta, mi problema es el siguiente: eh descargado el addon Weak auras de esta pagina,  y desafortunadamente no me funciona; aparentemente todo esta en orden lo que ocurre es que no puedo abrirlo para configurarlo, eh intentado de todo , desactivar todos los addons menos el WA, cambiando el idioma, escribiendo el comando en el chat de todas las maneras y canales posibles y nada...... solo me funciona uno que descargue de una pagina llamada github pero ahora no me quiere abrir .... funcionan las auras que habia configurado antes pero ahora no abre con el comando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 6/7/2023 a las 19:14, Deksdawn dijo:

Hola buenas estoy buscando una version mas actual del weak auras para poder usarlo y meter los cd de raid pero cualquier version que descargue y ponga no me deja usarla. nose si puedan actualizar el weak auras a una version mas actual y ponerla en funcionamiento 

 

Hola @Deksdawn

Ya se ha subido la versión actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 2/10/2023 a las 13:26, johanap dijo:

Hola buenas tardes

Espero mi pregunta pueda ser resuelta, mi problema es el siguiente: eh descargado el addon Weak auras de esta pagina,  y desafortunadamente no me funciona; aparentemente todo esta en orden lo que ocurre es que no puedo abrirlo para configurarlo, eh intentado de todo , desactivar todos los addons menos el WA, cambiando el idioma, escribiendo el comando en el chat de todas las maneras y canales posibles y nada...... solo me funciona uno que descargue de una pagina llamada github pero ahora no me quiere abrir .... funcionan las auras que habia configurado antes pero ahora no abre con el comando

 

Hola @johanap

Por favor prueba la nueva versión, la cual ha sido actualizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...