Saltar al contenido

Grid2 (Bkader backport)

   (0 reseñas)

3 Capturas de pantalla

Sobre este archivo

Grid2 es un addon para grupo/banda.

Grid2 es totalmente personalizable. Se pueden definir nuevas zonas (indicadores) en los marcos de unidad para mostrar información (estados).

Los indicadores se pueden personalizar y colocar en cualquier lugar.

 

Grid2 soporta varios tipos de indicadores: icono, iconos, cuadrado, texto, barra, multibarra.

Se puede configurar qué estados se muestran en cada indicador.

Grid2 incluye una gran cantidad de estados disponibles, pero no todos están habilitados por defecto, echa un vistazo a la configuración y familiarízate con las opciones y estados disponibles.

Grid2 es rápido: consume entre 4 y 10 veces menos ciclos de CPU que otros addons similares.


Comandos

/grid2

Opiniones de los usuarios

Comentarios recomendados

Por algún casual el addon no me andan y me gustaría saber si este se pisa con alguno otro o requieres de otro addon para que funcione correctamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
En 7/5/2023 a las 18:05, fearofsoul dijo:

Por algún casual el addon no me andan y me gustaría saber si este se pisa con alguno otro o requieres de otro addon para que funcione correctamente?

 

Lamentablemente, debido a la basta cantidad de addons existentes, no es posible saber exactamente cuál puede estar colisionando con Grid2.
Lo más aconsejable es borrar la carpeta Account (Dentro de WTF) para limpiar al cliente de cualquier configuración añadida por los addons y empezar a probar addons uno por uno hasta encontrar el que cause el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...