Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre carrera de carneros repetible


BrankHassan

Pregunta

Hola. Segun lei, y segun parece, el npc https://wotlk.ultimowow.com/?npc=24497 te da la opcion de correr por fichas de la fiesta de la cerveza cuando terminas las misiones.

Yo lo hice una vez, al terminar "historia de una ida y una vuelta". Pero al pasar el tiempo para que se active de nuevo (18 hs, segun wowhead), me mostro la opcion de dialogo, me dio la fusta, pero no me subio a la montura. Y al no ser una mision no se puede abandonar para intentar de nuevo.

 

Puede ser algun error de mi pj, o es que esta bug y solo funciona una vez?

Aparte de esperar el tiempo hasta la proxima, tengo alguna forma de resetear eso para que me de la opcion otra vez?

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Estaria muy cool que checaran o aumentaran el rate de fichas que dan en los festivales, he jugado desde marzo y siempre hay que centavear los tokens o no sacas el logro :S el evento da 525 fichas en total de su duracion, si gastas de mas en algo ya no podras tenerlo todo :S

 

200 para el objeto de mision, 200 para una toga, 100 para pet o un tonel de cerveza :S y 25 de margen de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Estaria muy cool que checaran o aumentaran el rate de fichas que dan en los festivales, he jugado desde marzo y siempre hay que centavear los tokens o no sacas el logro :S el evento da 525 fichas en total de su duracion, si gastas de mas en algo ya no podras tenerlo todo :S

 

200 para el objeto de mision, 200 para una toga, 100 para pet o un tonel de cerveza :S y 25 de margen de error.

 

Pero yo ya saque el logro y titulo en 3 dias. No es necesario hacer lo de bailar en dalaran para el logro. Lo que mas tokens gasta es "la cerveza del mes".

 

Parche 3.3.0 (08 Dic 2009): los logros Una extraña cerveza, [Chiripa de la buena], y [Perturbar la paz] ya no son requisitos necesarios para obtener el logro.

 

Igual consulto para tratar de hacer ese logro de las ropas. Eso si, no voy a comprar el elefante.

 

Hay una cierta cantidad de fichas extra que se pueden sacar del loot de Coren y de estas carreras diarias.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
una consulta, quizas ustedes que lograron hacer las misiones me pueden ayudar, "historia de una ida y una vuelta", yo me subo al carnero y todo pero no se para que lado ir para devolverle las cervezas al men XD, es dentro de orgrimar? o para el lado de algunos de los zeppelines?

 

Segun dice la mision, habria que ir para el zeppelin que va a tuercespina, pero no es asi.

Hay que ir por el camino hacia cerrotajo a toda velocidad, y pasar por los botes con manzanas para que el carnero descanse.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...