Saltar al contenido
  • 0

El juego se desconecta y No se puede volver a entrer.


Carosella

Pregunta

Me sucedio que estaba en icc 25 y de repente se me desconecto y cuando intente volver a entrar no me dejaba, decia "Conectando" pero nunca entraba. Borre la carpeta cache (Porque un amigo me dijo que asi quisas funcionaba) y siguio igual, me fije el reamlist y todo estaba OK. Lo mismo le sucedio a un amigo hace unos dias y hoy mismo le volvio a suceder, la solucion es borrar toda la carpeta del juego y volver a instalarlo. Alguien me puede decir porque sucede esto.?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Por lo que he visto, en base a los reportes de jugadores y noticias en internet, desde hace unos 2 días se han notado fallas en algunas zonas de Argentina las cuales causan que no sea posible conectar al servidor dando errores como "Imposible conectar" o "El servidor de registro no está disponible".

Haciendo algunas pruebas con aquellos jugadores que tenían el mismo error, no es problema del juego en absoluto.

 

Cuando el problema es causado por alguna red que interviene en la conexión al servidor, sólo toca esperar que sea reparado.

Hasta donde he podido leer, el problema se originó en una red en Las Toninas, Buenos Aires, Argentina.

Si por dicha red pasa tu conexión al servidor, quedarás afectado hasta que sea solucionado.

 

Lamentablemente no es problema que nosotros podamos resolver ya que no es causado por ninguno de nuestros servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...