Saltar al contenido
  • 0

Logro Tenacitas


Juanmaverick

Pregunta

Hola,

 

Empiezo diciendo que sé que el logro funciona, la duda que tengo viene por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera https://wotlk.ultimowow.com/?item=27388 que pescaron. La cosa viene cuando ya la he pescado 4 veces y ya usé 9 deseos (aún voy a empezar con los deseos de la cuarta) y sigue sin salir. Simplemente tengo una pésima suerte o es posible que esté haciendo algo mal?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
"por que a todos los que les pregunté que lo tienen me dijeron que sacaron la pet es los 3 deseos de la primera Tenacitas que pescaron." pero vamos a ver lo de mentira es que no necesariamente tienen que ser a la primera de los tres deseos, no a tu pregunta eso para aclarar.

 

Me refería que a todos los que le pregunté (a ti no te preguté XD, pero a los que lo hice si que lo sacaron en el primer drop)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Confirmo, el juego me odia, he pescado y gastado los 3 deseos de 4 https://wotlk.ultimowow.com/?item=27388 (en total 12 intentos), me parece raro de narices que no me salga... No lo veo muy normal, que de 12 intentos ni una?, hay un compañero de guild que de 3 intentos le salió 2 veces, eso es suerte, pero de 12 ninguna?... será que no me va a salir nunca?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...