Saltar al contenido
  • 0

Versiones nuevas del juego


Mordecayy

Pregunta

Buenas, primero que todo quiero aclarar que no soy muy conocedor de esto, pero mi pregunta es, por qué no meten versiones más "nuevas" del juego, digamos meter el cataclismo que va después de wtolk, sé que al ser un server gratis/no oficial se dificultan más cosas, pero quería saber si hay otra razón para no poner una expansión nueva o es solo por la que mencioné anteriormente

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
El reino Bennu de UltimoWoW es y será WotLK, y no estamos interesados en otras expansiones, no por dificultad, simplemente no nos interesan, realmente nuestro equipo esta a un nivel en el que podríamos trabajar en la expansión que nos interesase.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Dudo mucho que sea por que es "más difícil", simplemente y hablo desde lo que supongo, la intención de este server es quedarse en esta versión especifica del juego y creo que muchos jugadores precisamente están acá por ser dicha versión de juego. Hace muchos años jugaba en otro server versión WOTLK, lo abandoné cuando pasó de versión y probablemente haría lo mismo si sucediese acá.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...