Saltar al contenido
  • 0

Bennu, cambios a futuro?


francis1

Pregunta

Con el advenimiento del servidor Ragnaros, que tendrá muchos nuevos detalles atractivos, el servidor Benny verá algunos de estos cambios?

 

Como el sistema de recompensas adicional para PvE mazmorras o el Solo Q?

 

Tengo el temor de que solo sean para el ''nuevo servidor'' y se olviden de los que llevamos mas de un año en Bennu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Yo pienso que eventualmente Ragnaros pretende reemplazar a Bennu.

​​​​​​Tiene cosas mucho más atractivas e incluso es posible obtener cosas como títulos exclusivos y demás.

 

 

Mi punto no son los titulos, sino los cambios que perfectamente se podrian implementar en ambos. Temo lo peor, que nos abandonen en bennu u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Mi punto no son los titulos, sino los cambios que perfectamente se podrian implementar en ambos. Temo lo peor, que nos abandonen en bennu u.u

 

Pues es que no son claros. Es obvio que va a tener más cosas que Bennu, por tanto sería algo normal que se quieran ir allí.

 

Yo me iré porque es posible conseguir o por lo menos ver a alguien con el Señor Escarabajo y demás. Además de poder obtener las monturas de arenas haciendo la temporada. :P

 

Aunque lo que no me gustaría es ver bugs. :v

 

Ese server progresivo me suena muuuuuuuuuuchísimo a otro que está por el parche 3.2 de otro server muy conocido también. De hecho tiene las mismas características.

Si llegan a ser de las mismas personas, supongo que será genial porque vi muchos menos bugs que en Bennu.

 

Igual ellos aseguran que Bennu seguirá siendo desarrollado. Es bueno de todos los lados donde mires... si Ragnaros no funca, nunca fue de ellos, y si funca les habrá salido bien. :P

Las posibilidades son tantas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola a todos,

 

Entiendo que muchos tengáis inquietudes, por lo que voy a responder algunas de las principales y más importantes cuestiones.

Con el advenimiento del servidor Ragnaros, que tendrá muchos nuevos detalles atractivos, el servidor Benny verá algunos de estos cambios?

Como el sistema de recompensas adicional para PvE mazmorras o el Solo Q?

Tengo el temor de que solo sean para el ''nuevo servidor'' y se olviden de los que llevamos mas de un año en Bennu

No vamos a olvidarnos para nada de Bennu, nosotros trabajamos para una comunidad no para un reino, ahora obviamente el protagonista y el foco de atención del "público" es Ragnaros, pero a ojos del equipo, Bennu es mucho más importante que Ragnaros, al final Bennu es el 100% de esta comunidad a día de hoy.

 

Con respecto a los detalles atractivos y demás características, el abanico de opciones es infinito, todo depende de lo que decidan los jugadores y el equipo, desde comenzar a mover características y funcionalidades de Ragnaros a Bennu, como incluso usar el mismo núcleo de Ragnaros en Bennu, al final Ragnaros tiene un núcleo "años luz" de Bennu en la actualidad.

 

Yo pienso que iran arreglando cosas en ragna y luego ya probadas aplicarlas a Bennu, o eso espero
Ten en cuenta que la mayoría de los bug's que tenemos hoy en Bennu no existen en Ragnaros, por lo que los mismos jugadores van a poder solicitar mover características de un reino al otro. Ragnaros, en cambio, se caracteriza por tener un mejor funcionamiento general. No descartaremos que haya bugs mínimos pero definitivamente no los que hay en Bennu a día de hoy.

 

Yo pienso que eventualmente Ragnaros pretende reemplazar a Bennu.

​​​​​​Tiene cosas mucho más atractivas e incluso es posible obtener cosas como títulos exclusivos y demás.

Para nada pretendemos que Ragnaros reemplace a Bennu, son contenidos distintos para públicos distintos, ¿Quién de los que desea matar a LK semanalmente va a irse a un reino donde para llegar a LK pasara 1 año y pico?, insisto y repito lo que dije ya a algún otro usuario, evidentemente la llegada de Ragnaros causará un impacto en Bennu, pero será sobre todo un impacto inicial, pero a medio plazo será un impacto positivo por lo que ya mencionamos más arriba, las mejoras para Bennu serán realmente buenas.

 

Mi punto no son los titulos, sino los cambios que perfectamente se podrian implementar en ambos. Temo lo peor, que nos abandonen en bennu u.u
Eso no va a suceder, sería una estupidez tremenda por nuestra parte desatender el corazón de esta comunidad, ni aunque Ragnaros tuviera en su lanzamiento 10k de jugadores abandonariamos a la parte de la comunidad que nos ha traído a este punto.

 

Dicho esto, para finalizar me gustaría enfatizar en que la existencia de Ragnaros es principalmente para traer un bien a esta comunidad, proporcionar un modelo de entretenimiento adicional, pero sobre todo y el motivo principal, beneficiar a Bennu con una calidad sin precedentes.

 

Un saludo, estaré respondiendo a medida que vea nuevas inquietudes y por favor, a los interesados en Ragnaros, recordad pasaos por el post informativo de Ragnaros, allí se indican características nuevas y se va actualizando el post principal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola a todos,

 

Entiendo que muchos tengáis inquietudes, por lo que voy a responder algunas de las principales y más importantes cuestiones.

No vamos a olvidarnos para nada de Bennu, nosotros trabajamos para una comunidad no para un reino, ahora obviamente el protagonista y el foco de atención del "público" es Ragnaros, pero a ojos del equipo, Bennu es mucho más importante que Ragnaros, al final Bennu es el 100% de esta comunidad a día de hoy.

 

Con respecto a los detalles atractivos y demás características, el abanico de opciones es infinito, todo depende de lo que decidan los jugadores y el equipo, desde comenzar a mover características y funcionalidades de Ragnaros a Bennu, como incluso usar el mismo núcleo de Ragnaros en Bennu, al final Ragnaros tiene un núcleo "años luz" de Bennu en la actualidad.

 

Ten en cuenta que la mayoría de los bug's que tenemos hoy en Bennu no existen en Ragnaros, por lo que los mismos jugadores van a poder solicitar mover características de un reino al otro. Ragnaros, en cambio, se caracteriza por tener un mejor funcionamiento general. No descartaremos que haya bugs mínimos pero definitivamente no los que hay en Bennu a día de hoy.

 

Para nada pretendemos que Ragnaros reemplace a Bennu, son contenidos distintos para públicos distintos, ¿Quién de los que desea matar a LK semanalmente va a irse a un reino donde para llegar a LK pasara 1 año y pico?, insisto y repito lo que dije ya a algún otro usuario, evidentemente la llegada de Ragnaros causará un impacto en Bennu, pero será sobre todo un impacto inicial, pero a medio plazo será un impacto positivo por lo que ya mencionamos más arriba, las mejoras para Bennu serán realmente buenas.

 

Eso no va a suceder, sería una estupidez tremenda por nuestra parte desatender el corazón de esta comunidad, ni aunque Ragnaros tuviera en su lanzamiento 10k de jugadores abandonariamos a la parte de la comunidad que nos ha traído a este punto.

 

Dicho esto, para finalizar me gustaría enfatizar en que la existencia de Ragnaros es principalmente para traer un bien a esta comunidad, proporcionar un modelo de entretenimiento adicional, pero sobre todo y el motivo principal, beneficiar a Bennu con una calidad sin precedentes.

 

Un saludo, estaré respondiendo a medida que vea nuevas inquietudes y por favor, a los interesados en Ragnaros, recordad pasaos por el post informativo de Ragnaros, allí se indican características nuevas y se va actualizando el post principal.

 

 

Con ''Olvidarse de Bennu'' me refiero a que todos los cambios esperados para Bennu, se verán en Ragnaros y si queremos probar algo de lo nuevo, entendiendo que tienen las mejores intenciones, tenemos 2 opciones: 1.- Esperar meses/años o 2.- Ir al servidor nuevo.

 

Específicamente tenia en mente el Soloq y el Espectador de arenas

 

Pd: Todo esto es una conjetura mía nada mas, ojala me equivoque jaja

 

Gracias por la respuesta Torete

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Hola de nuevo,

 

Continuo respondiendo a posibles dudas :

Ese server progresivo me suena muuuuuuuuuuchísimo a otro que está por el parche 3.2 de otro server muy conocido también.
Si se trata de un servidor hispano, te adelanto que todos los progresivos existentes hispanos usan código público, el nuevo tiene similitudes por una vieja base, pero el desarrollo de más de 6 años es 100% privado, e insisto, tiene una calidad muy superior a cualquiera de la escena hispana en la actualidad, tu mismo lo vas a poder comprobar.

 

Que implementen cosas como conquista del invierno y los titulos PVP, en Bennu seria muy muy bueno.
Tendremos en cuenta la sugerencia, pero para que no se pierda lo mejor es publicarla en el foro correspondiente.

 

 

Con ''Olvidarse de Bennu'' me refiero a que todos los cambios esperados para Bennu, se verán en Ragnaros y si queremos probar algo de lo nuevo, entendiendo que tienen las mejores intenciones, tenemos 2 opciones: 1.- Esperar meses/años o 2.- Ir al servidor nuevo.

 

Específicamente tenia en mente el Soloq y el Espectador de arenas

 

Pd: Todo esto es una conjetura mía nada mas, ojala me equivoque jaja

 

Gracias por la respuesta Torete

 

Los cambios de Bennu continuarán apareciendo en Bennu como hasta ahora, el único motivo por el que se pueden retrasar unos días, es por el lanzamiento del nuevo reino.

 

Los puntos de donacion y la tienda seguiran funcionando en ese nuevo server? Se puede transferir algo de las cuentas? como el oro, por ejemplo.
Las tiendas serán diferentes, por obvias razones y del mismo modo los PD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
¿Quién de los que desea matar a LK semanalmente va a irse a un reino donde para llegar a LK pasara 1 año y pico?

 

Jaja. Una gran mayoria no va a pasar de la primer parte de Ulduar...

Va a ser bueno para los que quieran revivir la experiencia, y tengan el tiempo para hacerlo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...