Saltar al contenido
  • 0

Al futuro


Uzbek

Pregunta

Con lo de la pandemia eh visto correr una año en un cerrar y abrir de ojos (o bueno es lo que me parecio ami) segun la linea de tiempo Ragnaros se pondra al lado de su hermano mayor Bennu para 2021. Y es aqui donde me pregunto ¿Al futuro? como o en circunstancias podra la comunidad de UltimoWow mantener dos servers donde uno es super guay y el otro solo es una copia con menos rates.

Lo que me hace pensar esto del progresivo no es una excusa para quitar lo que hace divertido a UW que es la Crossfaction y volverse un server como muchos otros "normalitos". Antes de que alguien me diga pero si en Raganoros la Crossfation esta activa pues me gustaria que gente que comente este post tena en cuenta que tanto in-game con /quien y el post informativo en nignuna parte dice que las hermandades seran Crossfaction, y volviebdo a lo de /quien en Ragnaros cuando lo haces solo vez tu faccion.

Tambien se me ocurrio un escenario en donde Ragnaros pase a ser el unico server de UW y donde los persoanjes a los que les hemos invertidos tiempo y risas sean òlvidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Uzbek,

 

Paso a citarte por partes para que mi respuesta sea lo más clara posible:

​​​​​​​

como o en circunstancias podra la comunidad de UltimoWow mantener dos servers donde uno es super guay y el otro solo es una copia con menos rates.
Si crees que es una copia eso significa que no as leído este post, porque de copia no tiene absolutamente nada.

 

Lo que me hace pensar esto del progresivo no es una excusa para quitar lo que hace divertido a UW que es la Crossfaction y volverse un server como muchos otros "normalitos".
No tenemos para nada planes de cambiar el sistema Cross de Bennu, de hecho en todo caso mejorarlo, y más ahora que quien no quiera el Cross puede jugar en Ragnaros.

 

Tambien se me ocurrio un escenario en donde Ragnaros pase a ser el unico server de UW y donde los persoanjes a los que les hemos invertidos tiempo y risas sean òlvidados.
Con respecto a esto, sinceramente no sé ni que pensar, bueno sí, sé que pensar, que pensamientos así terminan convertidos en rumores que algunos terminan por creer, lo que es más que osado, ya que los únicos que conocemos el destino de Bennu y Ragnaros somos Ryuzaki y yo (ni siquiera el equipo), y todo lo que tenemos planeado son mejoras para ambos reinos a todos los niveles.

 

En cualquier caso, piénsalo un momento, nosotros que pusimos a UltimoWoW donde esta ahora, entonces ¿tiene sentido pensar que vamos a hacer algo contra de nuestra propia comunidad?, obviamente no, y se ha demostrado, por ejemplo cuando para algo que creímos importante como era cambiar el modo del reino de Normal a JcJ, lo consultamos con la comunidad.

 

Dicho esto, queremos destacar que Ragnaros no está aquí solo para coexistir con Bennu y ser una opcion diferente, sino que además esta para que Bennu mejore en cuando al contenido, por lo que, te agradezco mucho la preocupación, ya que eso significa que te importa UltimoWoW, pero por favor quítate estas ideas que tienes actualmente con respecto a UltimoWoW, no puedes estar más equivocado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Con lo de la pandemia eh visto correr una año en un cerrar y abrir de ojos (o bueno es lo que me parecio ami) segun la linea de tiempo Ragnaros se pondra al lado de su hermano mayor Bennu para 2021. Y es aqui donde me pregunto ¿Al futuro? como o en circunstancias podra la comunidad de UltimoWow mantener dos servers donde uno es super guay y el otro solo es una copia con menos rates.

Lo que me hace pensar esto del progresivo no es una excusa para quitar lo que hace divertido a UW que es la Crossfaction y volverse un server como muchos otros "normalitos". Antes de que alguien me diga pero si en Raganoros la Crossfation esta activa pues me gustaria que gente que comente este post tena en cuenta que tanto in-game con /quien y el post informativo en nignuna parte dice que las hermandades seran Crossfaction, y volviebdo a lo de /quien en Ragnaros cuando lo haces solo vez tu faccion.

Tambien se me ocurrio un escenario en donde Ragnaros pase a ser el unico server de UW y donde los persoanjes a los que les hemos invertidos tiempo y risas sean òlvidados.

 

callate amigo, si llega a pasar eso en bennu no juego mas, tu sugerencia me parece un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Primero me gustaria que la gente mire bien antes de responder no es una sugerencia lo mio es una consulta y lo segundo es que me falto menscionar que en Ragnaros si hay una parte de Crossfaction pero que es para BG y RDF de cara a no esperar largas colas (2 horas apuntado y que no salte), entre tratar de hacer un post sencillo y compacto facil de leer se me paso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Con lo de la pandemia eh visto correr una año en un cerrar y abrir de ojos (o bueno es lo que me parecio ami) segun la linea de tiempo Ragnaros se pondra al lado de su hermano mayor Bennu para 2021. Y es aqui donde me pregunto ¿Al futuro? como o en circunstancias podra la comunidad de UltimoWow mantener dos servers donde uno es super guay y el otro solo es una copia con menos rates.

Lo que me hace pensar esto del progresivo no es una excusa para quitar lo que hace divertido a UW que es la Crossfaction y volverse un server como muchos otros "normalitos". Antes de que alguien me diga pero si en Raganoros la Crossfation esta activa pues me gustaria que gente que comente este post tena en cuenta que tanto in-game con /quien y el post informativo en nignuna parte dice que las hermandades seran Crossfaction, y volviebdo a lo de /quien en Ragnaros cuando lo haces solo vez tu faccion.

Tambien se me ocurrio un escenario en donde Ragnaros pase a ser el unico server de UW y donde los persoanjes a los que les hemos invertidos tiempo y risas sean òlvidados.

 

Que tiene de divertido el crossfation?

Y que tenga menos rates me parece muchisimo mejor, peeeero gustos son gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...