Saltar al contenido
  • 0

Cuenta Baneada permanentemente


Lyckety

Pregunta

Hola, quisiera saber por qué mi cuenta fue baneada inmediatamente del servidor si no activé ningún addon para ingresar al juego.

Quisiera saber si tengo que eliminar las carpetas de los addons que usaba y si estos no están permitidos.

Podré recuperar mi cuenta o la tengo que dar por perdida? Un amigo me recomendó este servidor pero no tenía conocimiento del baneo.

Por favor, agradecería si me pudieran ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Lyckety,

 

Puedes consultar el motivo de tu baneo, conectando con tu cuenta del juego a la web, y revisando tu historial de sanciones.

Si eres un jugador nuevo, es posible que se trate de un baneo de 10 minutos, que se retira tras esos 10 minutos y para que no aparezca de nuevo solo tendrás que eliminar los addons de migración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
M banearon mis cuentas ya pedí perdón y ni aún así m van a devolver quiero borrarlos para no tener problemas

 

"Para no tener problemas"? Man que más problemas vas a tener si esas cuentas prácticamente no existen ya. O sea, para fines prácticos esas cuentas son etéreas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola,quería pedirles una segunda oportunidad ya que una de mis cuentas fue baneada permanentemente por un comentario que hice,estoy muy arrepentido de verdad,inverti mucho tiempo en esa cuenta,es mi mejor cuenta básicamente,por favor no cometere el mismo error.Gracias por escuchar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
Hola,quería pedirles una segunda oportunidad ya que una de mis cuentas fue baneada permanentemente por un comentario que hice,estoy muy arrepentido de verdad,inverti mucho tiempo en esa cuenta,es mi mejor cuenta básicamente,por favor no cometere el mismo error.Gracias por escuchar

 

Por favor, usa el foro adecuado y crea un tema para tu caso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
buenas tardes, el dia de hoy en la madrugada se me ralizo un baneo permanente el motvo fue arena wintrade, pido de favor se revise de nuevo las arenas que hice y las conversaciones que tuve ya que me esforze mucho con mi pareja de equipo para poderles ganar al picaro y al mag que en ese momento fueron los contrincantes no re cuerdo sus nombre nisiquiera hable con ellos en ningun momento nos dejamos ganas o ceder victorias, al salir delas arenas mi compañero se desconecto y hable con otroas personas mientrs dueleaba de lo bueno q es hacer arenas con amigos, mi compañero de arena es amigo mio, asi como me realizaron el baneo automatico por la persona que realizo el reporte solo profastidiar o molestar, pido de la mejor manera se rebice mi caso, ya que no se me hace justo que uno hace las cosas bien y por maldad de otros me cerraran la cuenta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...