Saltar al contenido
  • 0

se esfuman los iten?


erasmo

Pregunta

buenas soy nuevo por aquí tengo un problema se me desapareció mi arma de manos izquierda era una empuñadura maltrecha y no se que hacer para recuperarla inclusos me dijeron que revisara el correo que esas cosas pasan y no me a llegado nada a ningún correo, igual hace ya unas semanas también compre 5 saronitas primordiales y también se desaparecieron y yo no le presto mi cuenta a nadie ya que no tengo amigos personales en el juego solo en línea no se si esto este bien por este medio nunca avía usado el foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @erasmo,

 

No existen errores que hagan que objetos que no se equipan puedan desaparecer, y los objetos que se equipan y desaparecen es por errores del cliente/conexión del usuario es decir, externos a UltimoWoW, por lo que no nos hacemos responsables de ese tipo de pérdidas, ya que no son causadas por UltimoWoW, y en cualquier caso, parece que se trata más bien de un robo, ya que aparecen varias IP's vinculadas a tu cuenta con hasta 6 rangos diferentes de IP en un mismo día, por lo que te aconsejamos cambiar tu contraseña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...