Saltar al contenido
  • 0

Dudas sobre normas de raid


vilger900

Pregunta

Hola escribo este post para que me contesten sobre si las siguientes normas son correctas o si por lo contrario esto conlleva algun tipo de sancion y las siguientes dudas. Gracias.

  1. Si se expulsa a un pj por toxico/ no hacer caso al RL o Ayudantes/ hacer wipear el boss por que si, ¿tengo que dejarle lootear por todos los items que han salido con anterioridad? ¿Le puedo dejar sin lootear el objeto (solo uno) que considere?
  2. Si en las reglas se especifica que no se lootearan las Saronitas ( unicamente las saronitas, nada de boes ) Eso se pude poner como norma, aunque antes de empezar la raid pases un check(Listos) y digas la gente que este de acuerdo con las normas anteriores marque SI y la gente que no lo este marque NO ? Y si en el caso de que la gente marca que SI esta de acuerdo con dicha norma, pero lo hace solo con la intencion de que a la hora de lootear hacer foto y poder denunciarte, esa denuncia seria legal aun cuando ella mintio al decir que SI estaba de acuerdo?
  3. La gente de posada que se va de la raid porque no sale items como Testa u Objeto y conlleva que se tenga que hacer raid off ya que poca gente quiere quemar ID sin saber al 100% que se llegara a tirar todo lo restante ( ciertamente con posada eso es mas bien una ruleta rusa ). ¿Se le puede denunciar por algun motivo, ya que al fin y al cabo por ese tipo de gente los que se quedan tambien queman ID?

Seguro que me dejo alguna duda que posiblemente en el futuro se me ocurra, pero sinceramente considero( y sin animo de ofender a nadie) que cuando se pasan las normas de raid el raid lider y pregunta a quien acepta y quien no y pide que se vayan (o expulsa si no se quieren ir) sin haber quemado ID, hay deberia quedar la cosa, a quien no le guste una norma que se vaya, si por poner un ejemplo a 18 personas de las 25 no les gusta la regla X y se van, el RL va a tener que volver a montar y con esas perdidas de tiempo es mas facil que la gente haga un disband que otra cosa. Ademas si todo el mundo que ve una norma que opina que es injusta cogiera se saliera y buscara y/o montara otra raid sin dichas normas que le molestan la gente seria consecuente con lo que acepta y lo que no y no deberian haber dichas denuncias. Dicho esto, todo esto cambiaria en el caso de que el RL te hiciera quemar la ID. Porque yo personalmente cada vez que monto estoy mas asustado de que se me vaya a denunciar, ya que incluso en el caso de una equivocacion ( y recuerden que errar es humano) me podrian denunciar. Vamos sintetizando considero que hay muchas normas del server que deberian revisar-se ya que de normal tiene mas que perder el que monta que el que va, y todo seria mas simple si al denunciar se dijera miren GM estas fueron las normas que puso y no las cumplio, nadie pone una pistola en la cabeza a la gente para que se quede y nadie te prohibe a montar a ti si consideras que alguna regla es abusiva con otras reglas, esta claro que la gente no es tonta y siempre ira con la gente donde las normas les convengan mas.

 

Gracias y perdon por alargarme tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

1. No, el loot es una recompensa de la banda. El líder / maestro despojador no es el dueño de los objetos sino quien se encarga de organizar el loteo.

Un boss muere por la colaboración de todos como un grupo y la recompensa es a repartir entre todos.

 

2. No puedes poner una norma de ese tipo y repito lo anterior: El loot es una recompensa de la banda. Las personas que acompañan en la banda están ahí para colaborar entre todos para avanzar en la raid, no para carrearle al líder Saronitas primordiales.

 

3. Nadie tiene la obligación de quedarse en una raid hasta el final de la instancia de la misma manera que ningún líder está obligado a dejar en banda a un miembro si éste está teniendo comportamientos contraproducentes.

 

Donde nosotros no nos involucramos es lo que sucede en raid cerradas donde todos los integrantes son de la misma hermandad.

 

Parece que lo estás buscando, en resumen, es poner normas que no son justas (incluso no permitidas en la comunidad) y que la gente mire para otro lado para que no haya consecuencias.

Una cosa es que no me guste tu norma de Top DPS porque sé que no llego al top y otra cosa diferente es que no me guste tu norma porque falta a las normas del servidor.

Da la impresión que mucho de lo que dices no va acorde a cuál es el objetivo de matar a un boss como grupo, las recompensas y la función que cumple el líder / maestro despojador en la banda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

estoy desacuerdo con lo que dice ryuzaki en lo que dice que el lider tiene que aguantar a alguien que se ponga toxico o teniendo comportamientos contraproducntes.

ahora lo otro es los dueños del server hablan con los mj que tengan el mismo conocimiento ya que la vez pasada hable por ticket con un mj si era posible que me botaran de una raid solo porque le discuti al lider de un objeto y me boto; y lo que me dijo el mj era que si me podia votar pero con lotear con los items que me sirve pero ahora que ryuzaki diga que si o si me tiene que soportar o me tienen que quedar.

Enserio si toda la comunidad se entera o lee este post pucha creo que se desanimarian en seguir jugando porque veo que seria normal que el raid lider bote al alguien pero con algo justificado y no estar soportando a alguien toxico ni nada de eso.

Enserio traten de hablar con sus mj para que halla mejor ayuda a los player del server porque a los de mi guild ya se desanimaron en leer este post y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador

Creo que no entendiste nada de lo que dije, sinceramente.

Así como cualquiera puede irse de la banda en cualquier momento, un líder puede expulsar a un jugador si está ocasionando problemas.

Lo que no puede hacer es negarle el loot de bosses anteriores donde haya participado.

 

¿Alguien está perjudicando la raid? Lotea si hay algo pendiente y expúlsalo.

Cabe destacar además, por situaciones que se han visto, que los casos vistos donde expulsan a jugadores sin lotear por comportarse mal siempre acaban en la carencia de pruebas de dicha acusación y fácilmente puede usarse la misma excusa para para no dejar lotear a alguien porque si.

No sólo hay que ver la situación que más conviene, que los jugadores "de posada" no son un comodín descartable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
estoy desacuerdo con lo que dice ryuzaki en lo que dice que el lider tiene que aguantar a alguien que se ponga toxico o teniendo comportamientos contraproducntes.
El líder no tiene que aguantar nada, por favor lee atentamente lo que escribió Ryuzaki, lo que tienes que hacer como líder si tienes un jugador tóxico, es repartir el loot hasta ese momento y sacarlo de la banda después del reparto.

 

eahora lo otro es los dueños del server hablan con los mj que tengan el mismo conocimiento ya que la vez pasada hable por ticket con un mj si era posible que me botaran de una raid solo porque le discuti al lider de un objeto y me boto; y lo que me dijo el mj era que si me podia votar pero con lotear con los items que me sirve pero ahora que ryuzaki diga que si o si me tiene que soportar o me tienen que quedar.
Definitivamente no entendiste lo que dijo Ryuzaki.

 

Enserio traten de hablar con sus mj para que halla mejor ayuda a los player del server porque a los de mi guild ya se desanimaron en leer este post y todo eso
Si tienen tu misma capacidad lectora y comprensiva es normal que se desanimen, porque es justamente lo contrario a lo que estás diciendo, las normas son muy sencillas NO aceptamos reglas de loteo arbitrarias que pueden ser usadas a conveniencia, y el líder no es quien a decidir si un jugador lotea o no independientemente de su comportamiento en la raid, si se comporta mal, loteas y después lo expulsas.

 

Fin, cierro el tema, este no es un tema abierto a debate, precisamente fue la mayoría del servidor los que pidieron esas normas, y lo lamento, pero nosotros no trabajamos para minorías.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...