Saltar al contenido
  • 0

Invocar múltiples pets Cazador


Makala

Pregunta

Hola buenas tardes, quiero hacer una consulta con respecto a algo que ví hoy y quiero aclarar si se puede o no hacer en este server.

 

No puedo hacer una denuncia al respecto, porque el evento en cuestión sucedió muy rápido y no tengo capturas de pantalla para poder realizarla de manera adecuada, pero si quiero que me lo aclaren públicamente.

 

Hoy farmeando en la zona de Cumbres Tormentosas fuí atacada por otro cazador, que una vez me manda su pet a atacar, esta pet de multplica en al menos 5 más, por supuesto no puede hacer nada al respecto, quedé muy soprendida de que tal cosa se pudiera hacer en este servidor, ya que de los meses que llevo jugando aquí y con la cazadora, jamás he podido invocar mas de 1 pet.

 

De ser así, me gustaría saber entonces, por qué éste jugador puede hacer tal cosa y los demás cazadores no.

 

 

De antemanos muchas gracias,

 

Fluxis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

17 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Makala,

 

No existe la posibilidad como cazador de tener más de una pet activa.

Lo que si es posible, es invocar pets adicionales por objetos, pero debido a que el abanico de objetos que te permite invocar pets adicionales es realmente grande, y a que adicionalmente no aportas información relevante para realizar ninguna evaluación adicional, como por ejemplo saber si se trata de un ataque de varios cazadores o npc's, damos la consulta por resuelta.

 

​​​​​​​Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

La misma pet literalmente? De casualidad no era un tigre? ?

Hay un ítem que te hace invocar uno o dos tigres... que dropean unos tigres en Montañas Filospada. ?

 

Pero ya luego hay abalorios que invocan, aunque no pets, sino unos gnomitos o sino 3 trabajadores.

 

De no ser alguna de esas cosas, no sé qué podrá ser.

 

Y no, acá el cazador no tiene ninguna habilidad para invocar múltiples pets. Así que es raro.

 

Saludos,

 

Ghian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
La misma pet literalmente? De casualidad no era un tigre? ?

Hay un ítem que te hace invocar uno o dos tigres... que dropean unos tigres en Montañas Filospada. ?

 

Pero ya luego hay abalorios que invocan, aunque no pets, sino unos gnomitos o sino 3 trabajadores.

 

De no ser alguna de esas cosas, no sé qué podrá ser.

 

Y no, acá el cazador no tiene ninguna habilidad para invocar múltiples pets. Así que es raro.

 

Saludos,

 

Ghian.

 

nop, era un lobo... y sí es lamenteble porque le pregunté a muchos cazadores al respecto, y todos llegamos a la misma conclusión, pero como es solo una conjetura, quiero la versión oficial del juego, como para poder enfrentar a esta persona y preguntarle... Cómo hizo para invocar 5 veces o más a su lobo?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

nop, era un lobo... y sí es lamenteble porque le pregunté a muchos cazadores al respecto, y todos llegamos a la misma conclusión, pero como es solo una conjetura, quiero la versión oficial del juego, como para poder enfrentar a esta persona y preguntarle... Cómo hizo para invocar 5 veces o más a su lobo?"

 

Ya te digo, suena raro eso. Pero bueno, sin al menos algo, como una foto, pues difícil.

 

Hasta podría ser una mentira tuya. Por ponerte un supuesto. :v

 

No sería la primera vez que viene gente y dice ver cosas como esas. Pero ya ves, todo queda en conjeturas y no tenemos nada al respecto.

 

También dices algo interesante, eso de "enfrentar" a esa persona. Dinos el nombre del cazador ese.

Si bien con eso no se logrará nada, se podría tener una lupa ?.

 

Saludos.

 

El mejor mago de tu ♥.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Ya te digo, suena raro eso. Pero bueno, sin al menos algo, como una foto, pues difícil.

 

Hasta podría ser una mentira tuya. Por ponerte un supuesto. :v

 

No sería la primera vez que viene gente y dice ver cosas como esas. Pero ya ves, todo queda en conjeturas y no tenemos nada al respecto.

 

También dices algo interesante, eso de "enfrentar" a esa persona. Dinos el nombre del cazador ese.

Si bien con eso no se logrará nada, se podría tener una lupa ?.

 

Saludos.

 

El mejor mago de tu ♥.

 

Claro, con 5 lobos encima, fue difícil pensar en ese momento en "oh! me voy a detener a tomar una captura de pantalla... si... esto es muy sospechoso... vaya... una captura sería buena idea" cuando en lo primero que pensé fue en defenderme LOL

 

Y por eso, si lees el inicio de este post digo, hago la aclaración de que al no tener pruebas, evidencias, rastros... lo que sea, de lo sucedido quiero saber la versión oficial de este servidor, porque invocar mas pets se puede, pero hasta donde sé, solo en el oficial no aquí.

 

Sigo esperando una aclaración a mi duda pero del servidor, porque no mi estimado giantgx, no estoy loca, si sé lo que ví MUY claramente, y no voy a dar el nombre del jugador porque esto no es una denuncia, es una duda. Por supuesto que lo quiero enfrentar cuando sepa que, le puedo decir que la próxima vez que se acerque a mi, evite usar sus 5 lobos porque lo voy a denunciar... ahora sí...de verdad.

 

Si lees esto jugador que, eres el único en este server que puede invocar 5 lobos, si te veo te denuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Claro, con 5 lobos encima, fue difícil pensar en ese momento en "oh! me voy a detener a tomar una captura de pantalla... si... esto es muy sospechoso... vaya... una captura sería buena idea" cuando en lo primero que pensé fue en defenderme LOL

 

Y por eso, si lees el inicio de este post digo, hago la aclaración de que al no tener pruebas, evidencias, rastros... lo que sea, de lo sucedido quiero saber la versión oficial de este servidor, porque invocar mas pets se puede, pero hasta donde sé, solo en el oficial no aquí.

 

Sigo esperando una aclaración a mi duda pero del servidor, porque no mi estimado giantgx, no estoy loca, si sé lo que ví MUY claramente, y no voy a dar el nombre del jugador porque esto no es una denuncia, es una duda. Por supuesto que lo quiero enfrentar cuando sepa que, le puedo decir que la próxima vez que se acerque a mi, evite usar sus 5 lobos porque lo voy a denunciar... ahora sí...de verdad.

 

Si lees esto jugador que, eres el único en este server que puede invocar 5 lobos, si te veo te denuncio.

 

Primero, tranquila. No hay necesidad de ser una persona tóxica. :)

 

La respuesta ya te la di yo. Así como te la puede dar cualquiera en el servidor.

El servidor está en la versión 3.3.5a, así que por simple lógica ya deberías saber que NO es posible eso que mencionas.

 

Entonces pueden ocurrir 3 cosas posibles.

 

1. Algún ítem que no conozcamos. En lo personal, soy de juntar todo tipo de ítems y nunca he visto algo que saque lobos (solo felinos).

 

2. Puede ser que evidentemente haya ocurrido algo "raro".

 

3. Puede que estés mintiendo. (?

No es la primera vez, como te dije, que vienen a poner publicaciones así y sin dar ningún tipo de prueba, solo pidiendo "explicaciones" a algo de lo que NO se aportó pruebas y que no es intencional.

Ejemplo: gente diciendo si es posible "volar" en el servidor pero no ponen pruebas y también pidiendo explicaciones cuando es obvio que volar no se puede (me refiero a fly hack, no a las monturas).

Y curiosamente tampoco dicen los nombres. Aunque en el caso de esa gente la excusa es "uy no recuerdo el nombre". En tu caso, y por lo que dijiste, se ve que lo recuerdas.

Y te repito, puedes decir el nombre de esa persona. No será una denuncia... solo di "me pareció ver a... usando...".

 

Además, hay varios reportes con fotos y todo de gente haciendo cosas "raras", pero es más bug visual que un bug per se. Y dan nombres y todo... y si no ocurre nada, pues no pasa nada. :)

 

Igual no va en plan mala onda ni nada. Nunca te dije loca o algo por el estilo, no soy así. :v

Pero bueno, yo daría un nombre del cual sospechas. No tendría mucho sentido, bajo mí punto de vista, ver a un hacker y preguntarle si usa hacks. ?

Incluso en el hipotético caso en que ese hacker tenga problemas mentales y decida admitirte que usa hacks, con que le digas "te denunciaré si te veo otra vez" a lo sumo solo le sacará una sonrisa. :)

 

Saludos.

 

Edit: si querés me lo podes decir por DC el nombre y yo lo haré saber a mucha gente para que estén pendientes. Así no necesitas sentir que haces una denuncia.

 

Gian#4485

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Así hablaría el hacker que multiplica pets. :v

 

Llevenlo, muchachos. :v

 

Buena esa de responder para quitar sospecha eh, además de culpar al primero con símbolo de sospecha para desviar las miradas hacia el, bastante hábil e inteligente a la vez debo reconocerlo:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Buena esa de responder para quitar sospecha eh, además de culpar al primero con símbolo de sospecha para desviar las miradas hacia el, bastante hábil e inteligente a la vez debo reconocerlo:confused:

 

Es sospechosamente sospechoso que me culpes por culpar de forma sospechosa a un sospechoso que dijo un comentario sospechoso sobre el sospechoso post que hizo la sospechosa cazadora en donde sospechosamente ella sospecha que vio a alguien sospechoso usando cosas sospechosas. ¬¬

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Es sospechosamente sospechoso que me culpes por culpar de forma sospechosa a un sospechoso que dijo un comentario sospechoso sobre el sospechoso post que hizo la sospechosa cazadora en donde sospechosamente ella sospecha que vio a alguien sospechoso usando cosas sospechosas. ¬¬

 

tu problema conmigo cual es? primero me pones adjetivos como "tóxica" y luego yo sospechosamente digo ver algo sospechoso?, la verdad no entiendo tus aportes al tema, ah! y lo digo con la altura de miras de no decir ni poner adjetivos sobre tí, para que en el futuro dejes de hacerlo conmigo que yo no te he adjetivado ;)

 

Se te agradece que, si no tienes una explicación lógica para lo que me pasó, dejes de tratarme como "si estuviera mintiendo" y de "tóxica" que solo hice el post para resolver la duda, acusame de mentirosa cuando esté acusando a alguien directamente y ese alguien afectadodigalo contrario, en el intertanto... que disfrutes el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

tu problema conmigo cual es? primero me pones adjetivos como "tóxica" y luego yo sospechosamente digo ver algo sospechoso?, la verdad no entiendo tus aportes al tema, ah! y lo digo con la altura de miras de no decir ni poner adjetivos sobre tí, para que en el futuro dejes de hacerlo conmigo que yo no te he adjetivado ;)

 

Se te agradece que, si no tienes una explicación lógica para lo que me pasó, dejes de tratarme como "si estuviera mintiendo" y de "tóxica" que solo hice el post para resolver la duda, acusame de mentirosa cuando esté acusando a alguien directamente y ese alguien afectadodigalo contrario, en el intertanto... que disfrutes el juego.

 

Dije que no hay necesidad de ser una persona tóxica, no que lo eras.

Y lo dije por el comentario en el cual me tomabas el pelo diciendo "oh me voy a detener a tomar una captura de pantalla...".

 

Y lo de "sospechoso" fue por el juego de palabras que estaba haciéndole a Naiin y Lyonn. Obviamente en broma. :v

 

La duda esa que tenías ya estaba resuelta antes de empezar este post, ya que sabías que eso no se podía.

Entonces no sé qué "explicaciones" le estás pidiendo al server. :v

 

En todo caso, como vos dijiste, si no tenés captura o algo, carece de sentido el post. Porque incluso sabes el nombre pero no lo dices... a lo mejor esa persona lo ve y tiene una explicación.

 

Es como si yo viniera a consultar a los GMs si es posible usar algún hechizo que mate de un solo golpe, que vi a X player matando de un golpe a todos los jugadores. No tiene sentido pedir una "explicación" cuando es obvio que eso no se debería poder, así que por ende deberías aportar algún dato.

 

 

Pero bueh. Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

tu problema conmigo cual es? primero me pones adjetivos como "tóxica" y luego yo sospechosamente digo ver algo sospechoso?, la verdad no entiendo tus aportes al tema, ah! y lo digo con la altura de miras de no decir ni poner adjetivos sobre tí, para que en el futuro dejes de hacerlo conmigo que yo no te he adjetivado ;)

 

Se te agradece que, si no tienes una explicación lógica para lo que me pasó, dejes de tratarme como "si estuviera mintiendo" y de "tóxica" que solo hice el post para resolver la duda, acusame de mentirosa cuando esté acusando a alguien directamente y ese alguien afectadodigalo contrario, en el intertanto... que disfrutes el juego.

 

? Wey.me parece bastante claro que Giantgx estaba haciendo un chiste. Pero clarísimo. Por otro lado:

 

Es normal dudar de la veracidad de lo que dices. Cualquiera puede opinar tanto que dices la verdad, como que no. El hecho es que es una posibilidad que sea un post falso, y por sentido común, no deberías molestarte cuando alguien dice que PUEDE serlo. Porque efectivamente, puede serlo. Esa actitud de básicamente arderse porque otro diga una posibilidad que puede ser cierta, no es nada menos que tóxica. Nadie te acuso de mentirosa, se dijo que podrías estar mintiendo. Y puedes estarlo haciendo, pero no pasa nada. El hecho es que ya existen precedentes de personas que hacen cosas así. Y bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...