Saltar al contenido
  • 0

Advertencias antes de ban


Cromo

Pregunta

Cordial saludo, soy el jugador cromo, me sucedió una situación, le pedí ayuda a un jugador para que me enseñara a formatear unas recetas, me dijo que le prestara la cuenta para hacerlo mas rápido y dejarla lista, quería ¨ayudarme¨ el me sugirió usar hacks para hacerlo mas rápido, por esta razón mi cuenta fue baneada, no pido un desbando inmediato, solo pido el favor si es posible de una sanción del tiempo que les parezca conveniente, ya estoy al tanto de las normas del servidor, no voy a causar mas problemas, gracias por su atención, que pasen buena tarde.

 

Usuario: *****

Personaje: Zadico

Server: BENNU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Maestro de juego

Hola @Cromo Para empezar cada uno es responsable de su cuenta, Si prestaste la cuenta y otro jugador usó hack con tu cuenta el único responsable eres tu.

Antes de comenzar a jugar en nuestro servidor aceptas los términos al igual que las normativas del servidor el cual puedes encontrar aquí mismo: https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/normas-de-la-comunidad/16502-normas-del-juego por lo que no debería haber una advertencia, por lo que las normas te la debiste de leer.

 

Si quieres hacer una reclamación sobre tu cuenta dirígete a este link https://foro.ultimowow.com/forum/sanciones-y-tratamientos/reclamaciones/3290-c%C3%B3mo-reclamar-una-acci%C3%B3n-sanci%C3%B3n-del-equipo-de-ultimowow para poder hacer una reclamación correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

A mí me pasó algo parecido. El otro día le cuento a una persona que me caía mal un tipo, y bueno esta persona me dio un arma cargada y bueno me dijo que vaya a verlo al tipo que me caía mal,

supuestamente esta persona me quería "ayudar". Y bueno él me sugirió que apunte al tipo y me dijo que apriete el gatillo (yo desconocía qué podía pasar si apretaba el gatillo de un arma cargada), y bueno resulta que lo maté.

Obviamente fue todo engañado, o sea se aprovecharon de mi desconocimiento :c, pero bueno total es un error. Y bueno le pedí al juez que me baje la condena, porque... saben qué? Me dio perpetua ?

Obviamente es un juez corrupto, porque le dije que fue una persona la que me sugirió hacerlo. ¬¬

Se negó, y bueno le pedí que me baje la pena al menos, pero bueno ni caso me dio.

 

En fin, qué injusticia el mundo. Solo por matar a alguien... para tanto? ¬¬

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Giantgx, usar un hack en un juego es muy diferente a coger un arma de fuego y dispararle a alguien, si había visto hackers en otros server y ese jugador me dio la confianza, normalmente te banean un mes o algo así como advertencia, ya sabiendo que el server es así de estricto y muy activo, prácticamente estoy jugando al oficial en un server privado, por lo tanto se disfruta mas del juego sin trampas, obviamente no creo que me quiten el ban, pero estar sentado jugando por tanto tiempo y que sucedan estas cosas, por culpa de otra persona que no fue honesta, me hubiera dicho donde se farmea y ya, esto va dirigido a Giantgx, y también a los staff del server o la persona que le corresponde.

 

gracias por su atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Giantgx, usar un hack en un juego es muy diferente a coger un arma de fuego y dispararle a alguien, si había visto hackers en otros server y ese jugador me dio la confianza, normalmente te banean un mes o algo así como advertencia, ya sabiendo que el server es así de estricto y muy activo, prácticamente estoy jugando al oficial en un server privado, por lo tanto se disfruta mas del juego sin trampas, obviamente no creo que me quiten el ban, pero estar sentado jugando por tanto tiempo y que sucedan estas cosas, por culpa de otra persona que no fue honesta, me hubiera dicho donde se farmea y ya, esto va dirigido a Giantgx, y también a los staff del server o la persona que le corresponde.

 

gracias por su atención.

 

Quien anda en sombras es porque algo oculta. Eso debiste saberlo, muy seguramente.

El ejemplo es para que veas que no fuiste ni engañado ni nada, lo hiciste por voluntad propia, onda "si cuela, cuela", y por cómo describes el escenario sabías que hacías algo incorrecto.

Tampoco te puedes justificar diciendo que en otros servidores hay hackers y bueh. En otros países te cortan las manos por robar, y sin embargo no por eso yo voy a querer que en mi país ocurra lo mismo.

 

Honestamente si te devuelven la cuenta a mí me da igual. Por mí no lo haría, porque ya estoy cansado de ver vivos que saben que hacen algo mal y después quieren justificarse, y encima tu "justificación" hasta se me hace ofensiva...

porque yo no leo eso de "si había visto hackers en otros servers y ese jugador me dio la confianza", sino que leo "si había visto hackers en otros servers, y bueno como este es un server hispano pensé que era un server de mrd... y bueh lo probé... total jaja".

 

Porque jugadores así, que estoy cansado de ver, cuando les "sugieren" usar hacks para "ayudarlos" en servidores como Warmane... te dicen "nooooooh, ahí no, no que son serios". Y creen que pueden venir a cagarse de risa de los servidores hispanos como si fuéramos mierda.

 

Y mejor lo dejo acá porque sino me banean a mí por insultar.

 

Chau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Quien anda en sombras es porque algo oculta. Eso debiste saberlo, muy seguramente.

El ejemplo es para que veas que no fuiste ni engañado ni nada, lo hiciste por voluntad propia, onda "si cuela, cuela", y por cómo describes el escenario sabías que hacías algo incorrecto.

Tampoco te puedes justificar diciendo que en otros servidores hay hackers y bueh. En otros países te cortan las manos por robar, y sin embargo no por eso yo voy a querer que en mi país ocurra lo mismo.

 

Honestamente si te devuelven la cuenta a mí me da igual. Por mí no lo haría, porque ya estoy cansado de ver vivos que saben que hacen algo mal y después quieren justificarse, y encima tu "justificación" hasta se me hace ofensiva...

porque yo no leo eso de "si había visto hackers en otros servers y ese jugador me dio la confianza", sino que leo "si había visto hackers en otros servers, y bueno como este es un server hispano pensé que era un server de mrd... y bueh lo probé... total jaja".

 

Porque jugadores así, que estoy cansado de ver, cuando les "sugieren" usar hacks para "ayudarlos" en servidores como Warmane... te dicen "nooooooh, ahí no, no que son serios". Y creen que pueden venir a cagarse de risa de los servidores hispanos como si fuéramos mierda.

 

Y mejor lo dejo acá porque sino me banean a mí por insultar.

 

Chau.

 

Buenas noches, aquí nadie esta insultando, en mi país me han robado por que la seguridad es mala, si la seguridad fuera buena seria un lugar mejor, y si alguien roba no lo van a meter en la cárcel para siempre, se le castiga para que no lo vuelva ah a hacer, sabia que estaba mal pero el parecía muy normal usando hack, solo quiero hacer las cosas bien y disfrutar de la experiencia del server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Buenas noches, aquí nadie esta insultando, en mi país me han robado por que la seguridad es mala, si la seguridad fuera buena seria un lugar mejor, y si alguien roba no lo van a meter en la cárcel para siempre, se le castiga para que no lo vuelva ah a hacer, sabia que estaba mal pero el parecía muy normal usando hack, solo quiero hacer las cosas bien y disfrutar de la experiencia del server.

 

No interesa, man. Eso es abusar y cagarte en la comunidad en la que estás, y eso ya dice el tipo de jugador que sos.

Y justificándote lo único que haces es afirmarlo.

 

Y el no conocer las reglas no te exime de cumplirlas.

 

Si al menos tuvieras vergüenza, solo pedirías disculpas y nada más. Pero como no tienes vergüenza y te chupa un huevo pues sientes que hasta puedes justificar tu accionar.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Cordial saludo, soy el jugador cromo, me sucedió una situación, le pedí ayuda a un jugador para que me enseñara a formatear unas recetas, me dijo que le prestara la cuenta para hacerlo mas rápido y dejarla lista, quería ¨ayudarme¨ el me sugirió usar hacks para hacerlo mas rápido, por esta razón mi cuenta fue baneada, no pido un desbando inmediato, solo pido el favor si es posible de una sanción del tiempo que les parezca conveniente, ya estoy al tanto de las normas del servidor, no voy a causar mas problemas, gracias por su atención, que pasen buena tarde.

 

Usuario: Cromo

Personaje: Zadico

Server: BENNU

 

Y bro, que te esperabas? Te hubiera sido mucho más fácil decir "no, no me meto en cosas ilegales" y no te baneaban. Que por cierto, bien merecido el ban, supongo que permanente. Es lo típico de si te dicen que saltes de un puente, saltas? Bueno, al parecer si que saltaste. Así que asume las consecuencias, no trates de limpiarte en el otro tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...