Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todav铆a.

Firmas en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Resuelto Firmas en el foro

Buenas, estaba recaudando firmas para que Torete me regale un arma de 25h.

Okno.

Alguien sabe c贸mo agregar esas firmas que se agregan a las respuestas que dan en el foro? 馃
    Concretamente quisiera poner un GIF. Alguien sabe? Fui a las opciones de perfil pero solo permite poner un link de alg煤n video, pero no s茅 c贸mo hacer que quede insertado.
    Editado por 煤ltima vez por giantgx; 06-09-2021, 15:39:58.

Publicado originalmente por giantgx Ver publicaci贸n
    Buenas, estaba recaudando firmas para que Torete me regale un arma de 25h.

Okno.

Alguien sabe c贸mo agregar esas firmas que se agregan a las respuestas que dan en el foro? 馃
    Concretamente quisiera poner un GIF. Alguien sabe? Fui a las opciones de perfil pero solo permite poner un link de alg煤n video, pero no s茅 c贸mo hacer que quede insertado.
    Yo no entender que tu decir, pero estar de acuerdo.

Ejem, dejando la ascendencia troll de mi elfo de sangre atr谩s, ni idea XD. Suerte con tu arma de 25h.
    Denme https://wotlk.ultimowow.com/?item=18563

Comentario

Publicado originalmente por Lyonn Ver publicaci贸n

Yo no entender que tu decir, pero estar de acuerdo.

Ejem, dejando la ascendencia troll de mi elfo de sangre atr谩s, ni idea XD. Suerte con tu arma de 25h.
      Viste que algunos usuarios en respuestas como estas al final suelen tener una imagen o cosas as铆. Eso quiero. XD

Comentario

Viste que algunos usuarios en respuestas como estas al final suelen tener una imagen o cosas as铆. Eso quiero. XD
        Ahreee. Ahora yo tambi茅n. No porque t煤 lo dijeras ni nada, solo se me ocurri贸 XD

Por cierto, en un inicio cuando vi el post pens茅 que ser铆a una colecta de firmas para activar alg煤n medio de obtener atiesh... xD

Comentario

Ahreee. Ahora yo tambi茅n. No porque t煤 lo dijeras ni nada, solo se me ocurri贸 XD

Por cierto, en un inicio cuando vi el post pens茅 que ser铆a una colecta de firmas para activar alg煤n medio de obtener atiesh... xD
          Aunque haga eso, todos me dicen que es un "palo". :v

Comentario

Aunque haga eso, todos me dicen que es un "palo". :v
            Es un palo cool. Te teletransporta a Karazhan y tiene su historia. Aparte es una legendaria, y no deber铆an juzgar que clase de palo te m...

Comentario

Es un palo cool. Te teletransporta a Karazhan y tiene su historia. Aparte es una legendaria, y no deber铆an juzgar que clase de palo te m...
              Al茅jate de mi arma. :v
              Salvo que seas mago. xD

Comentario

Al茅jate de mi arma. :v
                Salvo que seas mago. xD
                Soy paladin... xD pero es una legendaria, la quiero para tenerla en el banco cogiendo polvo XD. De todas formas, para lo que la usa Khadgar

Comentario

Alguien las tiene? Yo no encontre nunca la opcion.
                  Mi reino por un changelog.

Comentario

Soy paladin... xD pero es una legendaria, la quiero para tenerla en el banco cogiendo polvo XD. De todas formas, para lo que la usa Khadgar
                    No puedes obtenerla entonces. Si no eres de la clase que requiere no se puede obtener. :P

Comentario

Publicado originalmente por brankhassan Ver publicaci贸n

Alguien las tiene? Yo no encontre nunca la opcion.
                      Torete tiene un GIF cuando responde. :v
                      鈥嬧嬧嬧嬧嬧媃 otros usuarios tambi茅n tienen im谩genes o cosas as铆.

Comentario

No puedes obtenerla entonces. Si no eres de la clase que requiere no se puede obtener. :P
                        Yo s茅. Los paladines deber铆amos usar bastones! Nos dicen geis a los belfos y no nos dan palos 7-7

Comentario

Torete tiene un GIF cuando responde. :v
                          鈥嬧嬧嬧嬧嬧媃 otros usuarios tambi茅n tienen im谩genes o cosas as铆.
                          Ahi encontre. Configuracion de usuario -> cuenta -> elementos visibles de publicacion

Edit: No se como hacer que se vea animada, pero ya voy a lograrlo.
                          Editado por 煤ltima vez por brankhassan; 06-09-2021, 19:33:09.
                          Mi reino por un changelog.

Comentario

Yo s茅. Los paladines deber铆amos usar bastones! Nos dicen geis a los belfos y no nos dan palos 7-7
                            Pueden usar. Pero ese bast贸n requiere clase para aceptar la misi贸n.
                            Es como la Agon铆a. :P

Comentario

Publicado originalmente por brankhassan Ver publicaci贸n

Ahi encontre. Configuracion de usuario -> cuenta -> elementos visibles de publicacion

Edit: No se como hacer que se vea animada, pero ya voy a lograrlo.
                              S铆 vi la opci贸n pero claro queda como link, no como algo integrado. :'v

Comentario

Trabajando...
                              X