Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Firmas en el foro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Publicado originalmente por giantgx Ver publicación

Pueden usar. Pero ese bastón requiere clase para aceptar la misión.
    Es como la Agonía. :P
    Seh, decia que en classic debieron considerarnos para darnos un atiesh :v. En fin
    Denme https://wotlk.ultimowow.com/?item=18563

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Publicado originalmente por Lyonn Ver publicación

Seh, decia que en classic debieron considerarnos para darnos un atiesh :v. En fin
      Hubiera sido injusto. :P

De hecho, más allá del Mago, honestamente no tiene sentido. Pero bueno, en el caso específico del Paladin es porque en Classic esa clase era exclusiva de la Alianza.

Comentario

Hubiera sido injusto. :P

De hecho, más allá del Mago, honestamente no tiene sentido. Pero bueno, en el caso específico del Paladin es porque en Classic esa clase era exclusiva de la Alianza.
        Seh, la verdad atiesh es más para magos, joder es el arma de Medivh. Y sobre lo de que era solo alianza, pues tienes razón. Pero F. En fin, tendré que ninjear las gujas de Azzinoth y Thoridal para sentirme satisfecho

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Publicado originalmente por Lyonn Ver publicación

Seh, la verdad atiesh es más para magos, joder es el arma de Medivh. Y sobre lo de que era solo alianza, pues tienes razón. Pero F. En fin, tendré que ninjear las gujas de Azzinoth y Thoridal para sentirme satisfecho
          Jajajaja Torete est√° mirando ūüĎÄ

Comentario

Jajajaja Torete est√° mirando ūüĎÄ
            Si a Thrall nadie lo ha denunciado porque se ninjeo la pechera y las hombreras de placa de Orgrim siendo chamán, a mí nadie me debería poder decir nada por reservar las gujas y el arco... creo XD

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->
              Can Upload Images for Signature [Yes]
              Can Upload Animated GIF for Signature [Yes]

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}
              Editado por √ļltima vez por brankhassan; 07-09-2021, 19:53:34.
              Mi reino por un changelog.

Comentario

Publicado originalmente por brankhassan Ver publicación
                Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}
                Así te sale el enlace pero no el gif reproduciéndose

#Permaban a Zabroscor

Comentario

Creo que lo logré.

Edit: No. :v

Comentario

Ya entendí lo que quisiste decir. Solo los administradores pueden. :P

Comentario

Hola a todos,

Acabo de realizar algunos cambios en las firmas, ahora las firmas también podrán hostearse en el foro.
                      Los usuarios registrados quedan de forma resumida del siguiente modo:
                      • El tama√Īo del avatar en pixeles es de 200 x 200 y puede ser est√°tico o animado.
                      • El tama√Īo m√°ximo de firma en pixeles es de 500 x 100 y puede ser est√°tica o animada.
                      • El peso m√°ximo que el foro permite hostear tanto para el avatar como para la firma es de 100 KB, fuera del foro en el caso de las firmas puede tener un mayor peso y para hostearla se usan las etiquetas correspondientes IMG en el caso de im√°genes y/o gif.
                      • El l√≠mite de car√°cteres en la firma incluyendo c√≥digo BB es de 1000
                      • El m√°ximo de caracteres en la firma excluyendo c√≥digo BB es de 500
                      • M√°ximo de im√°genes y v√≠deos en la firma 4.

Esperamos tras los cambios que tenemos que implementar en el reino, poder trabajar con un equipo profesional que prepare el foro para una mayor eficiencia y sobre todo para hacer de él un entorno mucho más amigable y "familiar", en cualquier caso las sugerencias siempre serán bien recibidas.

En el caso de mi firma tiene un peso de 3,70 MB, por lo que si un usuario quisiera hostear una imagen o gif con ese peso, tendría que hostearla en algun host externo.
                      Ejemplo de mi firma: https://pastebin.com/sKA1MfEm

Saludos.
                      Editado por √ļltima vez por Torete; 08-09-2021, 07:59:02.

Comentario

si falta esa opción yo tambien estuve un par de horas intentando agregar una firma, pero, no me funcionan las etiquetas para agregar una imagen xD

Comentario

Publicado originalmente por Torete Ver publicación
                          Hola a todos,

Acabo de realizar algunos cambios en las firmas, ahora las firmas también podrán hostearse en el foro.
                          Los usuarios registrados quedan de forma resumida del siguiente modo:
                          • El tama√Īo del avatar en pixeles es de 200 x 200 y puede ser est√°tico o animado.
                          • El tama√Īo m√°ximo de firma en pixeles es de 500 x 100 y puede ser est√°tica o animada.
                          • El peso m√°ximo que el foro permite hostear tanto para el avatar como para la firma es de 100 KB, fuera del foro en el caso de las firmas puede tener un mayor peso y para hostearla se usan las etiquetas correspondientes IMG en el caso de im√°genes y/o gif.
                          • El l√≠mite de car√°cteres en la firma incluyendo c√≥digo BB es de 1000
                          • El m√°ximo de caracteres en la firma excluyendo c√≥digo BB es de 500
                          • M√°ximo de im√°genes y v√≠deos en la firma 4.

Esperamos tras los cambios que tenemos que implementar en el reino, poder trabajar con un equipo profesional que prepare el foro para una mayor eficiencia y sobre todo para hacer de él un entorno mucho más amigable y "familiar", en cualquier caso las sugerencias siempre serán bien recibidas.

En el caso de mi firma tiene un peso de 3,70 MB, por lo que si un usuario quisiera hostear una imagen o gif con ese peso, tendría que hostearla en algun host externo.
                          Ejemplo de mi firma: https://pastebin.com/sKA1MfEm

Saludos.
                          Yo pegue el codigo que compartiste, y sigue sin salir la firma. Probe con otras maneras, y tampoco.
                          Mi reino por un changelog.

Comentario

Trabajando...
                          X