Saltar al contenido
  • 0

Firmas en el foro


giantgx

Pregunta

Buenas, estaba recaudando firmas para que @Torete me regale un arma de 25h.

 

Okno.

 

Alguien sabe cómo agregar esas firmas que se agregan a las respuestas que dan en el foro? ?

Concretamente quisiera poner un GIF. Alguien sabe? Fui a las opciones de perfil pero solo permite poner un link de algún video, pero no sé cómo hacer que quede insertado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

25 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola a todos,

 

Acabo de realizar algunos cambios en las firmas, ahora las firmas también podrán hostearse en el foro.

Los usuarios registrados quedan de forma resumida del siguiente modo:

  • El tamaño del avatar en pixeles es de 200 x 200 y puede ser estático o animado.
  • El tamaño máximo de firma en pixeles es de 500 x 100 y puede ser estática o animada.
  • El peso máximo que el foro permite hostear tanto para el avatar como para la firma es de 100 KB, fuera del foro en el caso de las firmas puede tener un mayor peso y para hostearla se usan las etiquetas correspondientes IMG en el caso de imágenes y/o gif.
  • El límite de carácteres en la firma incluyendo código BB es de 1000
  • El máximo de caracteres en la firma excluyendo código BB es de 500
  • Máximo de imágenes y vídeos en la firma 4.

Esperamos tras los cambios que tenemos que implementar en el reino, poder trabajar con un equipo profesional que prepare el foro para una mayor eficiencia y sobre todo para hacer de él un entorno mucho más amigable y "familiar", en cualquier caso las sugerencias siempre serán bien recibidas.

 

En el caso de mi firma tiene un peso de 3,70 MB, por lo que si un usuario quisiera hostear una imagen o gif con ese peso, tendría que hostearla en algun host externo.

Ejemplo de mi firma: https://pastebin.com/sKA1MfEm

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Buenas, estaba recaudando firmas para que @Torete me regale un arma de 25h.

 

Okno.

 

Alguien sabe cómo agregar esas firmas que se agregan a las respuestas que dan en el foro? ?

Concretamente quisiera poner un GIF. Alguien sabe? Fui a las opciones de perfil pero solo permite poner un link de algún video, pero no sé cómo hacer que quede insertado.

 

Yo no entender que tu decir, pero estar de acuerdo.

 

Ejem, dejando la ascendencia troll de mi elfo de sangre atrás, ni idea XD. Suerte con tu arma de 25h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Viste que algunos usuarios en respuestas como estas al final suelen tener una imagen o cosas así. Eso quiero. XD

 

Ahreee. Ahora yo también. No porque tú lo dijeras ni nada, solo se me ocurrió XD

 

Por cierto, en un inicio cuando vi el post pensé que sería una colecta de firmas para activar algún medio de obtener atiesh... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Torete tiene un GIF cuando responde. :v

​​​​​​Y otros usuarios también tienen imágenes o cosas así.

 

Ahi encontre. Configuracion de usuario -> cuenta -> elementos visibles de publicacion

 

Edit: No se como hacer que se vea animada, pero ya voy a lograrlo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Seh, decia que en classic debieron considerarnos para darnos un atiesh :v. En fin

 

Hubiera sido injusto. :P

 

De hecho, más allá del Mago, honestamente no tiene sentido. Pero bueno, en el caso específico del Paladin es porque en Classic esa clase era exclusiva de la Alianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Hubiera sido injusto. :P

 

De hecho, más allá del Mago, honestamente no tiene sentido. Pero bueno, en el caso específico del Paladin es porque en Classic esa clase era exclusiva de la Alianza.

 

Seh, la verdad atiesh es más para magos, joder es el arma de Medivh. Y sobre lo de que era solo alianza, pues tienes razón. Pero F. En fin, tendré que ninjear las gujas de Azzinoth y Thoridal para sentirme satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

 

Jajajaja Torete está mirando ?

 

Si a Thrall nadie lo ha denunciado porque se ninjeo la pechera y las hombreras de placa de Orgrim siendo chamán, a mí nadie me debería poder decir nada por reservar las gujas y el arco... creo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->

Can Upload Images for Signature [Yes]

Can Upload Animated GIF for Signature [Yes]

 

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->

Can Upload Images for Signature [Yes]

Can Upload Animated GIF for Signature [Yes]

 

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}

 

Así te sale el enlace pero no el gif reproduciéndose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->

Can Upload Images for Signature [Yes]

Can Upload Animated GIF for Signature [Yes]

 

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}

 

Creo que lo logré.

 

Edit: No. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Picture Uploading Permissions ->

Can Upload Images for Signature [Yes]

Can Upload Animated GIF for Signature [Yes]

 

Admin CP -> Usergroup -> Usergroup Manager -> {Choose Usergroup} -> Edit Usergroup-> Signature Permissions -> Can Use Signatures [Yes}

 

Ya entendí lo que quisiste decir. Solo los administradores pueden. :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...