Saltar al contenido
  • 0

Peces del evento de pesca de tuercespina


Onil010

Pregunta

Muy buenas venia a consultar sobre los peces raros. Q aparecen en los bancos de peces ricos q son 3 pero el q me interesa es el browneal a rayas azules.por un item q quiero el asunto es pesque mas de 200 peces ricos en los bancos y bendito pez nunca salió ninguno de los 3 de hecho y pregunta es estWoWScrnShot_091921_100028an removidos o su drop es mas bajo q la Cigala xddddd. Si alguien me ayuda porfa se los agradecería.:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador

Dado el porcentaje de drop que tiene, la chance de que salga es 15 veces al lanzar la caña 16653 veces.

Su drop es realmente muy bajo y a consecuencia de ello, toma tiempo que pueda ser pescado.

Cuando se tiene suerte, sale antes, pero no siempre hay suerte en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Dado el porcentaje de drop que tiene, la chance de que salga es 15 veces al lanzar la caña 16653 veces.

Su drop es realmente muy bajo y a consecuencia de ello, toma tiempo que pueda ser pescado.

Cuando se tiene suerte, sale antes, pero no siempre hay suerte en todos los casos.

 

Como quien dise mejor me Rindo y yo q quería mis botas de mas 5 pesca pero bueno ni modo a y eso me puse todo para aumentar mi pesca las andaba 450 +160 Y ni ahun asi re F no mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...