Saltar al contenido
  • 0

Aclaración nuevas normas


galatrix

Pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1
  • Administrador
Buenas;

 

Tras leer https://foro.ultimowow.com/forum/ult...ormas-de-loteo y https://foro.ultimowow.com/forum/ult...rmas-del-juego

 

Entiendo que si se pone en reglas "saronitas y no ligables reservados para hermandad" seria legal ?

 

Un saludo.

 

Exactamente. Igual que como lo era antes de poner dicha norma en el servidor.

 

Lamentablemente no todos conocían la norma y si sumas gente que no conocía esta norma que no suele ser una norma muy común en servidores + usuarios que en vez de ayudar al líder, lo denuncian sin avisarle nada, pues se estaban dando situaciones en denuncias que se notaba que más que reportar una falta a las normas era reportar sólo por venganza de algo que haya sucedido en la raid.

Como dije en el post original, ninguna de las herramientas del servidor son armas contra otros jugadores.

 

También pensamos en la chance de algo similar a lo que dice Galatrix: "No aceptar denuncias donde el denunciante no aporte pruebas de que tuviera la buena intención de avisarle al líder" pero esto recaería exclusivamente en el líder y su atención de leer todo lo que suceda en su chat, y consideramos que los líderes ya tienen suficiente responsabilidad de las actividades que deben realizar en la banda.

 

Por cierto y sin intención de causar molestia, pasaré a cerrar este post.

Cualquier duda respecto a las normas y cambios, podéis escribirnos en Discord.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Buenas;

 

Tras leer https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/noticias-e-informaci%C3%B3n/36072-cambios-en-nuestras-normas-de-loteo y https://foro.ultimowow.com/forum/ultimowow/normas-de-la-comunidad/16502-normas-del-juego

 

Entiendo que si se pone en reglas "saronitas y no ligables reservados para hermandad" seria legal ?

 

Un saludo.

 

Según se entiende, parece ser que sí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Sip, asi parece.... personalmente no me agrada que hayan retirado esa norma dado que TODOS LA CONOCEMOS ya que esta ahi desde diciembre del año pasado... y los raid lider se hacian los tontos cuando te tiraban el mensajito "saronitas reservadas" a sabiendas que estaba prohibido.

 

Pero en fin... veamos como sigue la cosa, ojala q con esta medida suba la economia del server

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Pero en fin... veamos como sigue la cosa, ojala q con esta medida suba la economia del server

 

Lo ideal sería que esté fuera el primer paso de un reordenamiento de la economía en el servidor, pero mejor no hacernos muchas ilusiones. Hay que ver cómo va todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Sip, así parece.... personalmente no me agrada que hayan retirado esa norma dado que TODOS LA CONOCEMOS ya que esta ahi desde diciembre del año pasado... y los raid líder se hacían los tontos cuando te tiraban el mensajito "saronitas reservadas" a sabiendas que estaba prohibido.

 

Pero en fin... veamos como sigue la cosa, ojala q con esta medida suba la economía del server

 

Yo mas o menos estoy de acuerdo contigo, pero si que es cierto que algunos se aprovechaban. Yo e visto raids donde le dices al líder que no puede hacerlo por las reglas, y ha corregido y loteado, pero también he visto otros que aunque se lo digas pasaban de todo y no las loteaban.

 

Desde mi punto de vista era mejor no aceptar denuncias donde el denunciante no haya advertido primero al líder de que eso va contra las normas cuando las tiro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Sip, asi parece.... personalmente no me agrada que hayan retirado esa norma dado que TODOS LA CONOCEMOS ya que esta ahi desde diciembre del año pasado... y los raid lider se hacian los tontos cuando te tiraban el mensajito "saronitas reservadas" a sabiendas que estaba prohibido.

 

Pero en fin... veamos como sigue la cosa, ojala q con esta medida suba la economia del server

 

Discrepo, era una norma que no aportaba más que problemas al server y realmente no tenía ni un punto positivo, debido a que las saronitas ya se movian por los precios actuales antes de su implantación, por lo que al contrario de la creencia popular no ayudaba a la economía.

 

Eramos muchos los que pediamos la eliminación de esta norma por la toxicidad que causaba tanto hacia el server como a los jugadores en sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...