Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre "Reputación"


Lyonn

Pregunta

Hola! Otra vez yo por aquí, con otra duda más. Esta vez me gustaría preguntar sobre estas esferas moradas que nos salen a ciertos miembros en el foro bajo nuestro nombre y tal. Exactamente, ¿Que son?

 

Yo a través de varias conjeturas y tal, llegue a la conclusión de que podrían ser el sistema de "Reputación" del que se habla en la pestaña de "Comunidad" en la base de datos del servidor. Pero claro, esto eran solo conjeturas así que igual me quedaba picando la curiosidad sobre que eran estás weas a ciencia cierta.

 

En caso de estar yo en lo correcto y que fueran un indicador de "Reputación", cada cuántos puntos de reputación se conseguiría cada una de las esferas, y que "privilegios" daría cada una en el foro?

 

Sin más, gracias de antemano por la respuesta, y bueno, es un asunto trivial pero me daba bastante curiosidad. Gracias por leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @Lyonn,

 

Esa reputación se obtiene a medida que consigues "Me gusta" en tus post, por el momento no se obtienen beneficios adicionales, pero si se toma más en consideración para ciertos temas a usuarios con reputación alta, no solo en el Equipo de UltimoWoW, sino los propios usuarios.

 

Espero que en el futuro se obtenga algún beneficio adicional, por ahora esas esferas y el título que aparece al poner el cursor sobre ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola @Lyonn,

 

Esa reputación se obtiene a medida que consigues "Me gusta" en tus post, por el momento no se obtienen beneficios adicionales, pero si se toma más en consideración para ciertos temas a usuarios con reputación alta, no solo en el Equipo de UltimoWoW, sino los propios usuarios.

 

Espero que en el futuro se obtenga algún beneficio adicional, por ahora esas esferas y el título que aparece al poner el cursor sobre ellas.

 

Saludos.

 

Gracias por la aclaración ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...