Saltar al contenido
  • 0

Crossfaction en arena? WTF!!!...


Dextrox33

Pregunta

Pos aquí está el tema, ayer unos amigos me comentaron que por algún motivo pudieron entrar a arena siendo uno alianza y el otro horda y surgió la duda de si con los nuevos cambios ahora se permite crossfaction en arena también o solo fue un bug salvaje que salió de la nada...

 

Sería de mucha ayuda si me pudieran aclarar esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Hola a todos,

 

Las Arenas teníamos en mente hacerlas Cross, y de hecho son Cross, tan solo necesitas estar en grupo con el jugador de la Facción contraria para que pueda unirse al Team.

 

Saludos.

 

Épico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

@Torete "You cannot invite players from the opposing alliance"

Ese mensaje aparece, no se puede invitar hordas siendo alianza o viceversa al equipo de arenas ya creado, sin embargo, se puede crear entre horda y alianza, o sea, se pueden firmar los estatutos mutuamente.

 

La única para invitar gente la facción contraria al equipo, es: El horda invita hordas y el alianza invita alianzas.

 

Por favor arreglen revisen ese detalle si van a poner las arenas CrossFaction, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
@Torete "You cannot invite players from the opposing alliance"

Ese mensaje aparece, no se puede invitar hordas siendo alianza o viceversa al equipo de arenas ya creado, sin embargo, se puede crear entre horda y alianza, o sea, se pueden firmar los estatutos mutuamente.

 

La única para invitar gente la facción contraria al equipo, es: El horda invita hordas y el alianza invita alianzas.

 

Por favor arreglen revisen ese detalle si van a poner las arenas CrossFaction, muchas gracias.

 

Deberías reportarlo como un bug, creo que me pasó justamente eso ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...