Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre el Testamento


sccc2

Pregunta

Buenas,tengo una duda,y es tras el reinicio del nuevo emulador cuando ocupas el Testamento y te transformas en "x" raza no puedes sacar montura,pero antes del nuevo emulador con alguna raza si podias sacar montura y no tener que desactivar el efecto.Mi pregunta es si es algún bug o cambio,etc.Quisiera saber si en la oficial es así que no se puede ocupar montura.Lo cual en bg es útil ir en tu montura y perseguir a un jugador transfomado,ahorra tiempo y pos pegas mas XD
TEAROUT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Buenas,tengo una duda,y es tras el reinicio del nuevo emulador cuando ocupas el Testamento y te transformas en "x" raza no puedes sacar montura,pero antes del nuevo emulador con alguna raza si podias sacar montura y no tener que desactivar el efecto.Mi pregunta es si es algún bug o cambio,etc.Quisiera saber si en la oficial es así que no se puede ocupar montura.Lo cual en bg es útil ir en tu montura y perseguir a un jugador transfomado,ahorra tiempo y pos pegas mas XD

 

Antes solo podias con la forma Taunka si no me equivoco, y eso era bug, se arregló nomas

​​​​​

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...