Saltar al contenido
  • 0

Dudas sobre el servidor.


wovlez88

Pregunta

Buenas tardes,

 

Saludos cordiales a toda la comunidad desde Venezuela.

 

Les escribo en este oportunidad para consultarles dos cositas acerca del servidor:

 

1.- Me gustaría saber donde esta hosteado el server, ya que como muchos saben o sino lo sabían se están enterando, la plataforma de internet acá en Venezuela no es muy buena, y la mejor salida la tenemos por Miami, como es el caso de League of Legends Latino América Norte que nos da aproximadamente entre 60-100 ms. Ya que en World of Warcraft es muy importante el tema del timing de las habilidades tanto en PVE como PVP y esta relacionado directamente con la latencia, es el porque de mi duda y lo relevante que es para mi.

 

2.- Es con respecto al idioma de las Quest, es decir, quisiera saber si por ejemplo al descargar el cliente en es-MX las Quest tanto al pedirselas a los NPC'S como al entregarlas y que nos den la recompensa su Texto o Lore como muchos lo conocen son en español, digamos que si bien no es algo que afecte directamente la jugabilidad, para mi es importante porque se disfruta mucho mas el roleplay o inmersión en el juego.

 

Estas serian mis dudas por ahora. Estaré atento a sus comentarios. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador

Hola @wovlez88,

No tendrías que tener problemas de latencia, no revelamos donde estamos hosteados pero puedes investigarlo o deducirlo por tu cuenta.

Si tienes problemas de latencia por favor cambia tus DNS y usa las de Cloudflare y después realiza un Flushdns si con esas tienes problemas entonces prueba con las DNS de Google realizando nuevamente un Flushdns.

 

Respecto al idioma del cliente, te aconsejamos usar el idioma que generalmente utilizases en el juego, o el cambio de los diálogos estropeara tu experiencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...