Saltar al contenido
  • 0

Consultas respecto a transfiguracion


Silverproud

Pregunta

Tras leer en su sitio el tema de la transfiguracion tengo las siguientes dudas (ya que no se explica en ningun lado):

 

- La transfiguracion esta restringida a tipo y material (es decir: casco de placas solo puede transfigurarse en otro casco de placas) y por lo tanto tambien aplica para armas? (ejemplo: hacha de 2 manos no puede transfigurarse en una espada de 2 manos?)

 

- Una vez transfigurado, se pierde el objeto que presta apariencia?

 

- Los objetos que "prestan apariencia" pueden quedar en mi banco personal? o se pierde el efecto?

 

- De no perderse el item que "presta apariencia"... queda disponible para ser usado? (ejemplo si es un arma, puede equiparse? dejando el otro item en el inventario)

 

- Los items solo pueden transfigurarse por otros de la misma rareza? o es posible utilizar distinta? (ejemplo, transfigurar un item morado con uno "blanco")

 

Agradeciendo de antemano la buena disposicion y la oportunidad de volver a jugar Wotlk o "El rey lucho" como le deciamos en su momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 1

-Si, esto aplica a armas tambien, 1M mazas a 1M mazas, 2M espadas a 2M espadas y asi.

 

-Si, si pierdes el objeto que presta la apariencia se pierde la transmog, conservalo en tu banco pues el objeto se ligará tambien.

 

-El objeto que presta la apariencia no se destruye, creo haber jugado otro juego que pasado algo asi.

 

-Puedes transfigurar de morado a verde y viceversa pero los objetos grises y blancos NO pueden usarse para transmog, no se porque.

 

 

Buen dia, y mas dudas tu pregunta ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
En 31/5/2020 a las 20:28, Alighieria dijo:

-Si, esto aplica a armas tambien, 1M mazas a 1M mazas, 2M espadas a 2M espadas y asi.

 

-Si, si pierdes el objeto que presta la apariencia se pierde la transmog, conservalo en tu banco pues el objeto se ligará tambien.

 

-El objeto que presta la apariencia no se destruye, creo haber jugado otro juego que pasado algo asi.

 

-Puedes transfigurar de morado a verde y viceversa pero los objetos grises y blancos NO pueden usarse para transmog, no se porque.

 

 

Buen dia, y mas dudas tu pregunta ^^

En que parte de la pagina se pueden comprar estas monedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...