Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Leave Wintergrasp" funcionando incluso en combate

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Reparado "Leave Wintergrasp" funcionando incluso en combate

Hola, según lo sugerido (https://foro.ultimowow.com/forum/san...dor-henfermera) hago la denuncia de este pequeño bug. Creo que hablo por todos cuando digo que es muy muy molesto estar ganando una pelea en Wintergrasp y que de pronto los rivales escapen instantáneamente.

Prueba: https://www.youtube.com/watch?v=SfwQyXstcYo

Caso 1 (00:00):
    Resultado esperado: El player no puede escapar de un combate al usar la opción "Leave Wintergrasp".
    Resultado obtenido: El player evade el combate, se teletransporta a Dalaran y recupera la totalidad de su HP instantáneamente.
    Caso 2 (00:23):
    Resultado esperado: El player no puede salir del campo de batalla al estar muerto.
    Resultado obtenido: El player revive y es transportado a Dalaran con la totalidad de su HP instantáneamente.
    Caso 3 (00:38):
    Resultado esperado: El player no puede salir del campo de batalla al estar muerto.
    Resultado obtenido: El player revive y es transportado a Dalaran con la totalidad de su HP instantáneamente. En algunas ocasiones tuve un bug extraño en el que después de realizar esto, no podía mover el fantasma o revivir (Por lo que tuve que usar la herramienta de la página).
    Caso 4 (00:59):
    Resultado esperado: El player no puede escapar de un combate contra mobs al usar la opción "Leave Wintergrasp"
    Resultado obtenido: El player no evade el combate.

como menciona ferret muchos players abusan de este fallo para escapar de combate e incluso estando muertos.

Comentario

No es por defender "el acto de Bugear", pero que yo sepa en este server Wintergrasp no es un campo de batalla... sino un rincon donde un grupo organizado farmea en grupo a los que van entrando haciendo dificil incluso revivir porque te esperan al lado.... no veo en donde este bug hace daño a la experiencia de juego en realidad.

Si tanto les importa el PvP metanse a BG pq hacen falta buenos luchadores ahi (y mas ahora que el farmeo de honor esta lento)

Comentario

Publicado originalmente por Silverproud Ver publicación
        No es por defender "el acto de Bugear", pero que yo sepa en este server Wintergrasp no es un campo de batalla... sino un rincon donde un grupo organizado farmea en grupo a los que van entrando haciendo dificil incluso revivir porque te esperan al lado.... no veo en donde este bug hace daño a la experiencia de juego en realidad.

Si tanto les importa el PvP metanse a BG pq hacen falta buenos luchadores ahi (y mas ahora que el farmeo de honor esta lento)
        Es una zona pvp, blizzard lo decidió así y debe quedarse de ese modo. Es el costo de tener aquellos vendedores y quest givers. Si sobrevives tienes el derecho a interactuar allí.

Comentario

Publicado originalmente por Ferret Ver publicación
          Es una zona pvp, blizzard lo decidió así y debe quedarse de ese modo. Es el costo de tener aquellos vendedores y quest givers. Si sobrevives tienes el derecho a interactuar allí.
          Si, y blizzard tambien decidio que existieram dos facciones que no interactuaran entre si, y aqui nos ves matando codo a codo a Arthas o en BG... y ya esta, no hay problema con ello.

No sé, me suena mas a bulling que una batalla justa

Comentario

Publicado originalmente por Silverproud Ver publicación

Si, y blizzard tambien decidio que existieram dos facciones que no interactuaran entre si, y aqui nos ves matando codo a codo a Arthas o en BG... y ya esta, no hay problema con ello.

No sé, me suena mas a bulling que una batalla justa
            "UltimoWoW (en adelante UW) es una comunidad de World of Warcraft con un servidor español y latino en la versión 3.3.5a, expansión Wrath of the Lich King (en adelante WotLK) con jugadores de todos los países de habla hispana, que ofrece un contenido Blizzlike con algunos matices que sin romper el entorno Blizzlike dan un poco más de gracia, originalidad y entretenimiento a nuestro servidor WotLK."

Comentario

Trabajando...
            X