Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tragonublo + Pequeño festín + Especias de bebe = BANNED

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Reparado Tragonublo + Pequeño festín + Especias de bebe = BANNED

Buenos dias Staff y comunidad ^^

No tengo fotos porque fue muy rapido lo que paso, pero básicamente tengo una Gnoma guerrera llamada Migaja y me obsesioné con hacerla mas y mas pequeña para raidear xD pero esto me ha mordido en el trasero al final.

Resulta que usé el Elixir de tragonublo y luego un amigo me lanzó Especias de Bebe, fue divertido, me veía como una mota de fuego y humo caminando, luego usé mi montura voladora y volé por Dalaran como un Hada de Zelda hasta que me desmontó y se acabaron los 30s de las especias.

Luego brillante idea puse y comí Festin Pequeño, todo normal, me hice tan pequeña que desaparecí del mapa y aqui empezó lo extraño.....

Era tan pequeña que no podía subir al Alto de Krasus para montar en Dalaran, me caí atraves del piso, monté mi montura y estaba patas para arriba, y LUEGO lo feo....

Un Amigo me lanzó Especias de bebe estando buff del Festín y el Elixir, desaparecí y llegue al reino cuántico, logré llegar al alto de Krasus para montar en mi voladora pero el Buff de montura no apareció, empecé a caminar en el aire :O, traté de corregir mi trayectoria hacia abajo y acto seguido...Me deslogueo y no podía entrar x'D

Afortunadamente fue solo de 10s pero me gusta avisar cada ves que algo nuevo me golpea xD y avisar al staff en buena fe

Pueden probarlo ustedes mismos, ya no me quedaron ganas de encogerme a tal nivel Dx me quedo sin salida en el reino cuántico como Ant-man

Un Saludo al Staff bye

que curiosa historia xDDDD tendré que intentarlo alguna vez :P

Comentario

Publicado originalmente por Jeansens :) Ver publicación
      que curiosa historia xDDDD tendré que intentarlo alguna vez :P
      Si lo haces toma vídeo y prepárate, es un viajesote D:

Comentario

Hola Alighieria,

Soy el Agente Mulder y voy a llevar este... Expediente X
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Se trata de un crecimiento negativo, es decir te haces tan pequeño, que te haces grande al revés, el baneo lo hace el reino por seguridad no te preocupes.
          Es un bug estético que ya conocíamos que podía pasar, será reparado en orden de prioridades.
          Administrador y fundador de UltimoWoW
          "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
          Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Uff gracias a dios, me preocupe un poco cuando me tragó pero ustedes ya saben mi valiente historia ^^

Comentario

Segun se lee en wowhead, tragonublo y festin pequeño no se stackean, deberian reemplazarse.

Comentario

:O!!!!! Migaja se transformo en el Niño Anatomico!!!!!

Comentario

Trabajando...
                X