Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaman elemental no puede lanzar tótems al ser desarmado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Listo para reparación Chaman elemental no puede lanzar tótems al ser desarmado

Buenas estimados, uso chaman elemental y me he percatado que al ser desarmado, por un priest por ejemplo con "alarido psíquico", no me permite lanzar ningún totem, recordando que estos son hechizos y no golpes melee, por lo que no debiese ser necesario el tener un arma equipada.

Espero se pueda resolver este bug ya que deja inutilizable al chaman elemental contra aquellas clases que desarman, literalmente se convierten en piñatas.

Gracias!

Dejo un vídeo del oficial en caso de que alguien tenga dudas sobre este tema: https://youtu.be/ULyZfovJJcY?t=156
    En el vídeo verás al chamán siendo afectado por Horror Psíquico y su barra de tótems no se desactiva.

Comentario

Buenas señor Ryuzaki, entiendo su punto que al estar ceceado, bajo los efectos de horror psíquico no se pueda lanzar totems, al igual que al estar stuneado, con fear, o cualquier otra habilidad... Lamentablente en este caso es al estar desarmado, es decir, durante los 10s que dura el desarme no puedo lanzar tótem...

Muchas gracias por leer, espero que se pueda solucionar

Comentario

No, el vídeo era para sumar a tu reporte.
        Reparación en camino.

Comentario

Muchas gracias !

Comentario

Trabajando...
          X