Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug varios en mision "Lanzar la lanza de hodir"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• Reparado Bug varios en mision "Lanzar la lanza de hodir"

Buenas, he estado haciendo misiones con los hijos de hodir y al llegar a la misión diaria Lanzar la lanza de Hodir y empezar la lucha con la vermis salvaje empiezan los problemas.

Problema 1: Como cazador, desaparece la interfaz de comando de la pet al bajar de la vermis y no vuelve a aparecer hasta relogear. Esto es recurrente con varios tipos de "vehículos", (desconozco si pasa también en las bg).

Problema 2: Al estar en combate con la vermis, hay que usar la habilidad "agarre" esta habilidad debería incrementar el tiempo que se puede estar "abordo" del vehículo pero no lo hace, ya que por mas que se use se termina cayendo y por ende no se puede completar la misión.

Problema 3: Una vez caes, ya sea que mueras o no, te aparecen avisos en la pantalla como si estuvieras en combate, no importa donde estés, ni la zona, si relogeaste o no, igual siguen saliendo los anuncios que el npc va a usar una habilidad sobre ti.

Buenas. Yo estoy teniendo el mismo problema con mi personaje deadruid. El unico error que no he comprobado es el problema 1 que mencionas.
    Principalmente lo que encuentro muy molesto es los mensajes que aparecen todo el rato nose si hay alguna solucion posible para quitarlos.

Comentario

Publicado originalmente por Deadruid Ver publicación
      Buenas. Yo estoy teniendo el mismo problema con mi personaje deadruid. El unico error que no he comprobado es el problema 1 que mencionas.
      Principalmente lo que encuentro muy molesto es los mensajes que aparecen todo el rato nose si hay alguna solucion posible para quitarlos.
      Yo lo deje un día desconectado y se solucionó, pero bueno, es un día sin jugar ese personaje.

Comentario

Probare a ver si tengo suerte gracias por el consejo

Comentario

El problema del mensaje será reparado en el próximo changelog.
          Lo del agarre funciona normal. Cuando la vida es mejor al 25% el draco realiza una acción, no es que desmonte por error.
          Lo de la barra de la mascota es un problema genérico que será reparado más adelante.
          firma test

Comentario

Trabajando...
          X