Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión "A los dioses les gustan las cosas brillantes"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

  • Reparado Misión "A los dioses les gustan las cosas brillantes"

    Bueno, reporto esto por recomendación, más que nada para pedir una aclaración sobre dicha misión, que pide usar a un bicho para buscar 6 objetos.
    Tenía claro desde un principio que no iban a aparecer a la primera pero tras pasarme, sin exagerar, mas de una hora sin haber conseguido ni el primer objeto y también tras hablar con un MJ, he decidido pasarme por aquí a preguntar, ya que estoy tratando de conseguir el logro de misiones de Cuenca de Sholazar y no me saltan más misiones mientras no termine esta.

    En fin, me gustaría saber si es posible cual es el drop rate de este objeto, puesto que si voy a tener que pasarme todo el día tratando de obtenerlo 6 veces pues me va a dar la risa.

    Un saludo.

  • #2
    Me pasa exactamente lo mismo aunque yo si pude pasar de la primera vez pero cuando tienes que hacer las diarias no funciona y llevo también cerca de una hora probando.
    ¿Podeis echar una mano GM?
    Est Solarus Oth Mithas.

    Comentario


    • #3
      Bueno veo que la montura está en la tienda.... sig. Por lo menos decidnos que no lo arreglaréis porque tengo otra diaria y tampoco funciona. Para no perder tiempo mas que nada aunque es una pena.
      Est Solarus Oth Mithas.

      Comentario


      • #4
        Publicado originalmente por Raistfreak Ver publicación
        Bueno veo que la montura está en la tienda.... sig. Por lo menos decidnos que no lo arreglaréis porque tengo otra diaria y tampoco funciona. Para no perder tiempo mas que nada aunque es una pena.
        ¿Estas tratando de insinuar algo?
        El hilo apenas esta posteado el 27 y ya esta como confirmado, además puedes consultar nuestro extenso changelog de 2018, 2019 y 2020 con cientos y cientos de reparaciones reportadas por los usuarios, en cualquier caso es una necesidad que despejes mi duda de manera urgente Raistfreak.
        Editado por última vez por Torete; 30-03-2020, 09:06:28.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
        ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

        Comentario


        • #5
          Mis disculpas, lamente haber tardado tanto en actualizar esto, hace apenas 2 días que lo conseguí.

          En fin, la misión "A los dioses les gusta las cosas brillantes" funciona perfectamente, la he completado en 15-20 minutos y tras probar diferentes métodos.
          El que funcionó fue el siguiente:
          - Primero se debe invocar a Lazoo, luego pulsar / en el teclado numérico para caminar y simplemente caminar por la zona, sin acercarse en exceso a ningún punto brillante, ya el npc irá yendo a los puntos por su cuenta. Una vez que el npc se dirija a un punto no vayan con el y se queden al lado esperando, solo síganlo sin acercarse mucho, a los pocos segundos de que llegue a un punto ya aparecerá el tesoro.
          - Si en un punto concreto no aparece tesoro pasados 2 minutos, usen el objeto de invocación de nuevo para que los vuelva a seguir y continúen dando vueltas.

          Puede parecer una estupidez pero a mi me ha servido para terminarlo relativamente pronto.

          Comentario


          • #6
            Hola. Lo hemos intentado de la manera que describes yo y una amiga y Lafoo sale volando literalmente y se mete entre las montañas en line recta salvo que se encuentre con algun enemigo. Llevamos 1 hora y nada. No se no se podria dar la mision como valida y ya esta? Bueno esperaré a ver si hay alguna solucion. gracias de antemano

            Comentario


            • #7
              Lo de que Lafoo salga volando hacía ningún sitio también me ocurrió 3 veces, y digo "hacía ningún sitio" porque la tercera vez lo seguí hasta que como decís desapareció entre las montañas.
              En este caso volviendo a invocarlo se arregla temporalmente, hasta que le vuelve a dar por salir corriendo de nuevo.

              Comentario


              • #8
                La misión funcionará correctamente en el changelog de esta semana.
                firma test

                Comentario

                Trabajando...
                X