Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión "A los dioses les gustan las cosas brillantes"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Reparado Misión "A los dioses les gustan las cosas brillantes"

Bueno, reporto esto por recomendación, más que nada para pedir una aclaración sobre dicha misión, que pide usar a un bicho para buscar 6 objetos.
    Tenía claro desde un principio que no iban a aparecer a la primera pero tras pasarme, sin exagerar, mas de una hora sin haber conseguido ni el primer objeto y también tras hablar con un MJ, he decidido pasarme por aquí a preguntar, ya que estoy tratando de conseguir el logro de misiones de Cuenca de Sholazar y no me saltan más misiones mientras no termine esta.

En fin, me gustaría saber si es posible cual es el drop rate de este objeto, puesto que si voy a tener que pasarme todo el día tratando de obtenerlo 6 veces pues me va a dar la risa.

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo aunque yo si pude pasar de la primera vez pero cuando tienes que hacer las diarias no funciona y llevo también cerca de una hora probando.
    ¿Podeis echar una mano GM?
    Est Solarus Oth Mithas.

Comentario

Bueno veo que la montura está en la tienda.... sig. Por lo menos decidnos que no lo arreglaréis porque tengo otra diaria y tampoco funciona. Para no perder tiempo mas que nada aunque es una pena.
      Est Solarus Oth Mithas.

Comentario

Publicado originalmente por Raistfreak Ver publicación
        Bueno veo que la montura está en la tienda.... sig. Por lo menos decidnos que no lo arreglaréis porque tengo otra diaria y tampoco funciona. Para no perder tiempo mas que nada aunque es una pena.
        ¿Estas tratando de insinuar algo?
        El hilo apenas esta posteado el 27 y ya esta como confirmado, además puedes consultar nuestro extenso changelog de 2018, 2019 y 2020 con cientos y cientos de reparaciones reportadas por los usuarios, en cualquier caso es una necesidad que despejes mi duda de manera urgente Raistfreak.
        Editado por última vez por Torete; 30-03-2020, 09:06:28.
        Administrador y fundador de UltimoWoW
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
        Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Mis disculpas, lamente haber tardado tanto en actualizar esto, hace apenas 2 días que lo conseguí.

En fin, la misión "A los dioses les gusta las cosas brillantes" funciona perfectamente, la he completado en 15-20 minutos y tras probar diferentes métodos.
          El que funcionó fue el siguiente:
          - Primero se debe invocar a Lazoo, luego pulsar / en el teclado numérico para caminar y simplemente caminar por la zona, sin acercarse en exceso a ningún punto brillante, ya el npc irá yendo a los puntos por su cuenta. Una vez que el npc se dirija a un punto no vayan con el y se queden al lado esperando, solo síganlo sin acercarse mucho, a los pocos segundos de que llegue a un punto ya aparecerá el tesoro.
          - Si en un punto concreto no aparece tesoro pasados 2 minutos, usen el objeto de invocación de nuevo para que los vuelva a seguir y continúen dando vueltas.

Puede parecer una estupidez pero a mi me ha servido para terminarlo relativamente pronto.

Comentario

Hola. Lo hemos intentado de la manera que describes yo y una amiga y Lafoo sale volando literalmente y se mete entre las montañas en line recta salvo que se encuentre con algun enemigo. Llevamos 1 hora y nada. No se no se podria dar la mision como valida y ya esta? Bueno esperaré a ver si hay alguna solucion. gracias de antemano

Comentario

Lo de que Lafoo salga volando hacía ningún sitio también me ocurrió 3 veces, y digo "hacía ningún sitio" porque la tercera vez lo seguí hasta que como decís desapareció entre las montañas.
              En este caso volviendo a invocarlo se arregla temporalmente, hasta que le vuelve a dar por salir corriendo de nuevo.

Comentario

La misión funcionará correctamente en el changelog de esta semana.

Comentario

Trabajando...
                X