Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego completamente congenlado en BG

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Reparado Juego completamente congenlado en BG

Pues buenas tardes por aquí lo primero.

Recién acabo de salir de una BG de la playa de los ancestros, no quería postear mas de lo mismo por que ya lo hice anteriormente pero esto me pareció mas grave.

Resumen: se nos congelo el juego a toda la BG, no había forma de salir del juego, en mi caso no minimizaba, ni podía acceder a otras ventanas de windows, ni con windows +D, ni alt+tab, abriendo el admin de tareas y a ciegas buscando por nombre el proceso conseguir cerrar el juego y volver a entrar, al volver a entrar seguía en playa de los ancestros, ya en la segunda ronda.

Casi todo el mundo estaba parado completamente, y todos preguntando lo mismo, si se nos había congelado el juego.

Luego me estaban pegando y quemando el mana (pj sorcerda) y alguno mas, pero no veía donde estaban, las puertas supuestamente abiertas las veía cerradas.

Solo pude grabar un poco donde se ve el chat, ciertos comentarios y donde me están pegando y quemando el mana pero no se ven.

PD: No estoy seguro que fuera a toda la BG, es mas, creo que no, pero si a muchos.

https://www.youtube.com/watch?v=EhPyOAng2Zk

Esto paso en la primera ronda cuando estábamos defendiendo y al entrar ya había cambiado d ronda y estábamos atacando.

Si os fijáis bien, yo salgo de arriba del todo de puerta amarilla (no sale en vídeo), cuando todas las puertas aun están cerradas.

un saludo.

Editado por última vez por ran1x; 18-04-2020, 11:59:13.

Los que les ha pasado sucede porque el servidor manda algo al cliente, y el cliente no lo acepta.
    En consecuencia, se congela el cliente para todos.

Hay otras situaciones en las que esto ha pasdo también.
    Se ha colocado una reparación para que no suceda este tipo de cosas.
    Funcionará a partir del changelog de esta semana.

Comentario

Trabajando...
    X