Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exploit de Sigilos, Reliquias, Idolos, Totems

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    Reparado Exploit de Sigilos, Reliquias, Idolos, Totems

    Las clases DK, Paladin, Druida y Chaman pueden realizar un "cambio de sigilo/reliquia/ídolo/totem" en medio de batalla y los buff correspondientes al sigilo/reliquia/ídolo/totem que se cambió permanecen activos en el jugador; lo que hace posible tener dos o más buff de sigilo/reliquia/idolo/totem activos al mismo tiempo.

    Por ejemplo, un DK, puede iniciar combate usando el sigilo https://wotlk.ultimowow.com/?item=50459 el cual disparara su FUERZA en un total 219 puntos (despues de ejecutar al menos 3 spells), posteriormente dicho sigilo es cambiado por https://wotlk.ultimowow.com/?item=47673 el cual disparara su FUERZA en otros 200 puntos sin perder el buff original del sigilo https://wotlk.ultimowow.com/?item=50459.; mientras el DK siga realizando el cambio de sigilo en intervalos regulares, es posible (y sencillo) mantener los dos buff activos el 100% del tiempo.

    Considerando las notas de Blizzard del parche 3.2.2 (https://wowwiki.fandom.com/wiki/Patch_3.2.2), a continuación cito la de interés:

    "Relics: All buffs provided by relics (idols, librams, totems and sigils) now share an exclusive category such that gaining a buff from one of these items will remove all other buffs gained from items in this category."

    De forma ideal, cuando el DK cambie su sigilo, el buff correspondiente debe desaparecer, impidiendo que ambos buff se mantengan activos el mismo tiempo (esto es oficial para el parche 3.3.5).

    De lo anterior se concluye que el ejemplo dado (para un DK), es un exploit que entrega una ventaja injusta a dichas clases; tener 200 puntos de FUERZA adicionales (que no deberían de estar en primer lugar), se traduce en al menos 400 puntos de AP; ni si quiera el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50355 entrega dicha ventaja (después de 20 ataques da un total de 340 de AP) y éste último es un abalorio de nivel 264. En pocas palabras la clase DK, realizando un "cambio de sigilo" en combate, está jugando con el equivalente de tener 3 abalorios.

    Ejemplos similares se pueden dar con las reliquias de paladin, idolos de druidas y totems de chaman.

    #2
    Será reparado en el changelog de esta semana.

    Comentario

    Trabajando...
    X