Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug con reputaciones de Shattrath

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Reparado Bug con reputaciones de Shattrath

El problema es que siendo amistoso con Los Aldor, no puedo interactuar con ellos y sólo tengo la opción de atacarlos. Si bien no me baja la reputación cuando los mato, no puedo hacer nada con ellos, ni siquiera tomar misiones. Esto me pasó cuando me cambie de raza a draenei (De humana a draenei).
    Adjunto imagen, ya que no puedo desmarcar a Los Aldor de "en guerra".
    https://cdn.discordapp.com/attachmen...-16_160057.png

Hola, yo creo que da igual el cambio de raza, te lo digo por experiencia, yo no cambie de raza, aunque soy Draenei

Puse varios tickets ingame, al primero me dijeron de hacer algunas quest, el segundo ya termino con "la facción Aldor esta bug" y tuve que dejarlo ahí.

Un saludo.

Comentario

Hola! la verdad yo no he experimentado este problemas con otros personajes, tengo 2 draenei más que efectivamente subí reputaciones de Los Aldor sin problemas.

Comentario

Pues palabras textuales, una vez que haces reload o reinicias el cliente esta facción se vuelve a poner en guerra, estés como este con ellos de reputación.

Efectivamente así me sucedió y pude comprobar, el GM me quito la opción "en guerra" para poder aceptar unas quest, despues de esto y volver a entrar en el juego se volvió a poner en guerra, pero el motivo de que les pase a unos si y a otros no, no lo se.

Un saludo.

Comentario

Holaa, me paso lo mismo. Solo que yo no hice ninguna clase de modificacion... subi reputacion hasta llegar a venerado y luego de reiniciar el cliente no puedo interactuar con ellos!!! y tengo Quest por entregar incluso!!

Comentario

Hicieron la mision https://es.wowhead.com/quest=10551/lealtad-a-los-aldor?

Comentario

brankhassan amigazo, la mision esta hecha y aun asi al relogear se pone "en guerra" Hace falta resolver ese bug porque no permite comprar items con esta faccion

Comentario

Buscando en internet al parecer es un bug común... al relogear
                Aqui un hilo de una comunidad de Trinity Core (emulador Wow para server privados)... esta compleja la cosa.
                https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/23290

Igual me pierdo con el ingles técnico, no se si en ese hilo se resuelve el problema o no :S jajaja

Comentario

Silverproud No lo resuelve como tal
                  Como bien dice el mismo autor que pone la imagen de la posible reparación: "The problem that persists is, as soon as you log off and back in, the at war flag is checked again."
                  O sea, se arregla pero a como reloguees vuelve a fallar, el cual es el problema que tenemos ya que nuestra reparación inicial era similar a esa pero abarcando otra reputación.
                  De todas formas me parece muy bien lo que has investigado.

Comentario

Publicado originalmente por Ryuzaki Ver publicación
                    Silverproud No lo resuelve como tal
                    Como bien dice el mismo autor que pone la imagen de la posible reparación: "The problem that persists is, as soon as you log off and back in, the at war flag is checked again."
                    O sea, se arregla pero a como reloguees vuelve a fallar, el cual es el problema que tenemos ya que nuestra reparación inicial era similar a esa pero abarcando otra reputación.
                    De todas formas me parece muy bien lo que has investigado.
                    Gracias Ryuzaki ... estuve pensando y una solucion que se me ocurre es escribir algo asi (no resuelve el problema sino que pasa por el ladito jajajaj):

if (faction->ID == 932 || faction->ID == 934)
                    {
                    if (atWar && (ReputationToRank(faction->Standing) > REP_HOSTILE)
                    SetAtWar(&itr->second, false);
                    }
                    Todo esto en el entendido q 932 y 934 son las facciones aldor y scryers.... la verdad no se de programacion, pero trabajo fabricando de manera autodidacta planillas de excel para procesamiento de datos por lo que algo entiendo del lenguaje.

No es elegante para nada.. pero quiza funciona... o quiza crachea el server y se acordaran de mi de mala manera :|

Tambien buceando pille esto, supuestamente redactaron una solucion mas integral:
                    https://github.com/cmangos/mangos-wo...3182f843c0d65b

Repito, no se mucho de programacion.... solo soy un player que quiere comprar pechera de una vez por todas para transfigurar!!!!! solo la venden los aldor en reverenciado y le queda mejor al set de Arenas 1 Paladin que la pechera original (esta ultima desentona terriblemente uff)
                    Editado por última vez por Silverproud; 12-07-2020, 18:19:58.

Comentario

Trabajando...
                    X