Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Gracia", talento Sacerdote Disciplina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Pendiente "Gracia", talento Sacerdote Disciplina

Creo este tema para salir de mi duda ante la interacción del talento Gracia del sacerdote Disciplina con Penitencia. Por lo que e podido observas las 3 cargas de Gracia que se pueden acumular en un objetivo se ven reiniciadas en sus cantidades al lanzar Penitencia; Ejemplo Lanzo 3 sanaciones relámpago a mi objetivo y este acumula 3 marcas de Gracia, no obstante al lanzarse Penitencia este cuenta desde la marca 1 nuevamente como si no la tuviera previamente.
    Por lo visto ademas cada ves que lanzo Penitencia a un objetivo, que no sea yo mismo, obtengo una marca de gracia antes de que haga contacto la primera carga de penitencia en mi objetivo asignado. Infiero que esto es lo que provoca que se reinicie la marca de Gracia.
    Desconozco de donde pueda proceder el problema pero considero de importancia este talento ya que funciona en conjunto con Égida divina.
    Esperando una favorable respuesta, se despide.
    Atte
    Kaworux

Creo que el problema está en que al lanzar penitencia a ti mismo con el primer "tick" ya acomulas 2 cargas de gracia, si bien al lanzar a otra persona tambien se te otorga 1 carga de gracia el cual al lanzarla a otro objetivo se reincia porque solo se puede tener activo el buffo en 1 persona.

En resumen, gracia se está activando sobre uno mismo al tan solo usar penitencia sin siquiera llegar la cura al objetivo.

Comentario

Publicado originalmente por Bhaal Ver publicación
      Creo que el problema está en que al lanzar penitencia a ti mismo con el primer "tick" ya acomulas 2 cargas de gracia, si bien al lanzar a otra persona tambien se te otorga 1 carga de gracia el cual al lanzarla a otro objetivo se reincia porque solo se puede tener activo el buffo en 1 persona.

En resumen, gracia se está activando sobre uno mismo al tan solo usar penitencia sin siquiera llegar la cura al objetivo.
      El detalle es que a pesar de no ser "yo" el objetivo me salta una marca de Gracia y luego al receptor de Penitencia, por lo tanto si el mismo objetivo receptor ya tenia 3 marcas de Gracia esté las pierde por que por X motivo se le activa una marca al sacerdote lanzador...

Comentario

Trabajando...
      X