Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paladin Represion, Talento Venganza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Pendiente Paladin Represion, Talento Venganza

Buenas, llevo dias rompiandome la cabeza preguntandome por que el paladin no pega lo que deberia, he sido main paladin en LK en el oficial hace muchos años y claramente algo pasa con la rama de represion. El problema es,que pasa ?

Testeando en el dummy de pura casualidad me he dado cuenta que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20057 no esta haciendo su efecto ni en golpes blancos ni en el sello de corrupcion, pego lo mismo con 0 cargas que con las 3. Agradeceria confirmacion de los compañeros paladines del servidor, y si tienen mas informacion para poder intentar ayudar lo max posible a los desarrolladores a arreglar este tema que es el paladin Represion en PvE

Si necesitan mas info o testeos estoy a vuestra disposicion

Lamorena - Pala represion

Si es cierto, haz hecho un interesante descubrimiento.
    Haré mis pruebas yo también.

Comentario

Sin nada el daño es: Min 44 - Max 45
      Con 3 cargas de Venganza el daño es: Min 48 - Max 49
      Min: 44 + 9% = 47.96
      Max: 45 + 9% = 49.05

¿Tienes algunas imágenes que puedas aportar?

Comentario

Estoy probando sin nada de equipo y efectivamente el daño sin arma fisico aumenta su % que deberia, asi que con armas tambien deberia hacerlo, el lado sagrado con el sello, por cada golpe asestado estamos reseteando el daño de las 5 cargas, entonces con esas condiciones podemos probar facilmente si aumenta el daño del sello quitandose el bufo del 9% y volviendo a dar un hit blanco para resetear la carga
        Editado por última vez por Loko68; 14-11-2020, 09:51:55.

Comentario

con venganza
          sin ella

Comentario

Estuve probando, y no me ocurrio eso. Las tres cargas afectan tanto el daño blanco como el sello de corrupcion, segun me parecio.
            No se bien como se hace el testeo, pero los ticks del sello estaban dentro del valor calculado como media por el dr damage, los golpes blancos tambien. Claro que siempre el valor mas bajo porque sin equipo casi no hay critico.

En mi opinion el talento funciona, el sello de corrupcion me parece que esta muy bajo en algun sentido.

Comentario

No aumenta en el sello de corrupcion, lo tengo comprobado y en la foto se ve claramente, desgraciadamente no tengo para hacer videos tengo un w7 pirata de hace mil, no se ni como me va aun el pc jaja
              Un compañero me dice que en el exorcismo le funciona ese aumento de daño, y coincidimos en que no aumenta en el sello

Comentario

Si ese aumento no se ve reflejado en las stats del pj, a lo mejor es normal que no lo aumente en el sello... No se bien bien como va el sello, se que por estadistica aumenta su daño por lo que he comprovado, entonces quizas vaya por mal camino, me disculpo si es el caso
                Editado por última vez por Loko68; 14-11-2020, 22:21:59.

Comentario

Encontré el problema y lo que reporta el jugador es correcto pero no siempre se puede replicar.

Comentario

Ryuzaki I think that is due to the same problem that concerns the DOTs as we talked about. I am Damnlife.

Comentario

Publicado originalmente por vladyy32 Ver publicación
                      Ryuzaki I think that is due to the same problem that concerns the DOTs as we talked about. I am Damnlife.
                      Yes, it is exactly the same issue.
                      We are working on it, it is just is not that fast to solve as other ones.

Comentario

Cita de otro hechizo con el mismo problema:
                        Publicado originalmente por tortoqt Ver publicación
                        Hola, escribo esto para reportar un aparente problema en el funcionamiento de Picadura de Serpiente. Esta habilidad es un dot que al momento de lanzarla hace daño con respecto a las estadisticas en ese momento, y en ese sentido saca una "foto" del personaje al momento de lanzar la picadura. El problema viene que por ejemplo si uno lanza la Picadura con estadisticas A, va a golpear de acuerdo a las estadisticas A, y si luego antes de que se acabe el debuff se lanza de nuevo la picadura con estadisticas B, esta nueva picadura en lugar de golpear con las estadisticas B, golpeara con las estadisticas A iniciales. Es importante mencionar que el tiempo del dot se refresca es solo el daño el que no toma una nueva "foto".

Un ejercicio sencillo que se puede hacer es colocarse aspecto de Vibora lanzar la Picadura, luego cambiarse a aspecto de Dracohalcon y volver a lanzar la Picadura antes de que se acabe el primer debuff, ahi se vera claramente que el daño de esta nueva picadura en lugar de hacer daño con respecto al aspecto de Dracohalcon, lo hara con respecto a la situacion inicial donde tenia el aspecto de Vibora.

Esto no se si es un bug o simplemente siempre ha funcionado asi la picadura, espero sus respuestas.
                        Saludos

Comentario

Publicado originalmente por Ryuzaki Ver publicación

Yes, it is exactly the same issue.
                          We are working on it, it is just is not that fast to solve as other ones.
                          I am glad to hear that , It seems like if this one gets fixed, many other issues, reported or not yet, will be fixed. If you have time, please check out my 4 reports I made a few days ago, it seems no one checked them out so far and I tried to make myself very clear what is the case.
                          Editado por última vez por vladyy32; 21-11-2020, 09:21:48.

Comentario

Publicado originalmente por Loko68 Ver publicación
                            Buenas, llevo dias rompiandome la cabeza preguntandome por que el paladin no pega lo que deberia, he sido main paladin en LK en el oficial hace muchos años y claramente algo pasa con la rama de represion. El problema es,que pasa ?

Testeando en el dummy de pura casualidad me he dado cuenta que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20057 no esta haciendo su efecto ni en golpes blancos ni en el sello de corrupcion, pego lo mismo con 0 cargas que con las 3. Agradeceria confirmacion de los compañeros paladines del servidor, y si tienen mas informacion para poder intentar ayudar lo max posible a los desarrolladores a arreglar este tema que es el paladin Represion en PvE

Si necesitan mas info o testeos estoy a vuestra disposicion

Lamorena - Pala represion
                            Este bug me suena a que es muy parecido al Rolling corruption, que mantiene % de daño desde el tick inicial de Sello corrupcion, por ende no le afecta el daño bonus de las cargas

Una manera de demostrar y recrearlo, seria
                            • Usar sello de corrupcion (5 cargas)
                            • Usar alitas
                            • Ver si cambia el daño
                            Si no cambia, es el el bug entre los dots que no se actualizan con % de daño ni % de critico extra sino, solo con AP SP y Haste

Si cambia, es un bug que desconozco jaja

Comentario

Pasa en el sello de corrupcion con las 5 primeras cargas, o con el dot de dolor del shadow, en el caso del paladin cada golpe blanco resetea ese daño de sello y en el caso del shadow la tortura resetea el daño de la palabra dolor.
                              Cuando lo que deberia hacer es al meter la 5ta carga del sello con el max daño posible como la picadura de serpiente del cazador para tener el max de daño en ese dot hasta que se termine por completo
                              Y meter o renovar ese dolor del shadow con el max de daño trinkets etc para tener ese daño aumentado hasta cancelacion del mismo.
                              Editado por última vez por Loko68; 23-12-2020, 08:17:18.

Comentario

Trabajando...
                              X