Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antiguas Laderas de Trabalomas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Pendiente Antiguas Laderas de Trabalomas

"la huida de durnholde"

Buenas tardes, pues estoy haciendo cavernas del tiempo, empezando por antiguas laderas y con la quest de thrall me tope con un problema,

Todo va bien, cojo las bombas, voy al castillo, coloco las bombas y mato al boss, voy a por thrall y en la puerta principal ya veo que tanto ciertos lobos y npc están por dentro de las paredes,
    termino matando a todos, bajo a por thrall, cojo la quest y le doy empezar la huida, entonces thall cuando va a la armería atraviesa la pared, tanto el como el guardia que esta en la armería, lo voy curando, al final sale con pies por debajo del suelo, y a partir de aqui aunque lo tengo en focus y le voy curando, el se va cruzando todas las paredes y al final lo pierdo y no puedo curarlo, por lo tanto he probado a reiniciar y volver a repetir la quest con el mismo resultado.

El pobre, aunque con mucho valor no deja de wipear

El segundo try lo capture en vídeo, perdonar por que va un poco a golpes el vídeo por tener varias cosas abiertas.

https://www.youtube.com/watch?v=q5og4hVPCko

Un saludo.

Bueno a la tercera he podido completarla, aunque en los intentos anteriores thrall no estaba fuera en la puerta, en este tercer intento si estaba y ayude a escapar.

Lo unico que pude observar, es que en las dos veces que interactuas con el para continuar con la huida, primero en la entrada del castillo nada mas matar al boss cuando coge el caballo y se dispone de camino a molino tarren y luego cuando llega al molino tarren, se tira mas de 5 minutos desde que le das la orden hasta que se pone en marcha.

Gracias en cualquier caso, ahí lo dejo aunque ya pude completar quest.

Comentario

Trabajando...
    X