Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bug HALION 3ra Fase

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Abandonado Bug HALION 3ra Fase

Hola.. ya hace semanas venimos reportando con mi guild el tema de " el sagrario de rubi " , lo que nos sucede:
    cuando entramos a 2da fase, se puede recibir el daño del fuego del meteorito y el tank fisico puede tauntear a halion en zona crepuscular.
    3ra fase: se recibe daño de fuego fisico ( meteoritos ), coletasos , alientos fisicos ( ala zoma crepuscular ) y en la zona fisica reciben lo mismo... y la verdad nos pasa en todas nuestras raids de sr.. hoy nos paso en uma sr 10h igual .. porfavor tendrian que revisarlo.. gracias

Att: raeleigh

Creo que no hay mecesidad de aportar imagen ( ya que siempre lo reportamos )
    Editado por última vez por Bhaal; 14-06-2020, 18:38:29.

Raro bb, yo armo SR x3 y todo esta normal sin ningún efecto entre ambas zonas .

Comentario

Siempre es la misma raid a la que le sucede. 3 veces ya.
      Hasta el día de hoy nadie más lo ha reportado.
      A menos que ustedes mismos puedan encontrar un patrón o algo en particular que hagan para reproducir el problema, no se podrá solucionar.
      Un día se va a poner de moda ser pelotuda y no voy a saber manejar la fama

Comentario

Ryuzaki.. ya encontre el problema es mi pj .. siempre que armo yo se buguea me podes ayudar porfa ??

Comentario

Publicado originalmente por Ryuzaki Ver publicación
          Siempre es la misma raid a la que le sucede. 3 veces ya.
          Hasta el día de hoy nadie más lo ha reportado.
          A menos que ustedes mismos puedan encontrar un patrón o algo en particular que hagan para reproducir el problema, no se podrá solucionar.
          help me

Comentario

Lo único q puedes hacer es borrar el PJ, luego irte a la carpeta de wow y borrar cache y WTF, de ahí ir a la página de server y recuperar tu PJ, otro modo normal seguir armando tu pero con la diferencia de que le des líder a otro y solo tengas ayudante.

Comentario

este bug a mi me cago la raid de sr el dia de ayer , hice un post porque no puede serque me saque la chucha para poder llegar al gs y dps necesario para rolear escama mele durante mas de 1 mes , porque no caia , y llege le dia en callo y me encuentre con que en 3ra fase aparecen los 2 dragones y las skills de ambas fases

Comentario

El problema con ese reporte es que no es un bug que le pase a todas las raids.
                Son algunas raids reportando un problema que no tiene forma de reproducción y los jugadores a los que les sucede no aportan más información.
                Hasta que alguno de los jugadores pueda informarnos algo, cómo hacen el encuentro o un vídeo al menos, se podría buscar qué es lo que provoca el problema.
                Un día se va a poner de moda ser pelotuda y no voy a saber manejar la fama

Comentario

Trabajando...
                X