Saltar al contenido

item perdido (borrado)


Jhonna2311
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria hacer la consulta sobre un item que borre de mi bolsa por accidente el item es

abalorio "sangre de onixia" no lo pude recuperar en esa ocasión asi que me di la tarea de conseguir la "cabeza de onixia"

ahora me aparece que "has completado esa misión" y no me deja acceder a la quest para asi yo pueda recuperar el abalorio

me podrian ayudar por favor, tambien me podrian indicar donde podria hacer la consulta si me equivoque de lugar, muchas Gracias

tengo la imagen pero tampoco se como subirla jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, el nombre de mi pj es Jhonna un paladín horda paso eso hace un tiempo ya atrás y como no pude recuperarlo, yo me di una tarea de conseguir otra cabeza de onixia, yo le estaría muy agradecido si me podria ayudar a volver a tenerlo, lo necesitaba para la anterior semana antes del encuentro de 25h con sindragosa que no pude pasar y estuve buscando abalorios para poder resistir, pero esta semana lo pudimos paras y me salio el colmillo, con lo cual estoy muy feliz, te todas formas si podrían ayudarme me seria utli como recuerdo del juego y muchas gracias por atender mi solicitud

me podrian ayudar a cangear mis puntos de donacion, requiero en abalorio Petición de pandora k sale en el encuento de Mimirion en Ulduar 25nm les estaria agradecido muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...