Saltar al contenido

Error general del wow con mi personaje


RESDAN
Ir a la solución Resuelto por Bhaal,

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias vengo experimentando una afectacion con mi personaje Asnder que en lo que he podido identificar hasta ahora es con respecto al desempeño en general y las reputaciones.

 

Me dijeron que borrara el personaje y lo restableciera desde la pagina pero no funciono por lo que vengo a explicar con mas detalle lo que pasa.

 

En relacion al desempeño he visto una disminucion en el DPS y aumento en la duracion de los casteos en comparacion a hace unos dias, cosa que deberia haber mejorado ya que en esta semana he conseguido mejor gear con las ultimas ICC que he ido esta semana.

 

Y con las reputaciones ya he comprobado en 2 ocasiones que he tenido una afectacion, la primera cuando intente ir a hacer la mision diaria a villa brunnhildar y no pude tomarla a pesar que ya lo he hecho varias veces inclusive la semana pasada. Y la segunda cuando fui a los hijos de odir por el encantamiento caster para hombros ya que dentro de poco cambiare los actuales por los del T10 santificados.

 

Con mi consulta a un GM en un ticket respecto a las repus me dijeron que me faltaban misiones seguramente osea no se si analizan las consultas antes de responder? Porque si estoy teniendo un problema que tengo que reportar es porque antes podia hacer algo y ahora no; si ese no fuera el caso como hubiera tenido el encantamiento para las hombreras que uso actualmente o mejor aun el logro del mamut de hielo que ambos solo se pueden comprar teniendo la reputacion exaltada y habiendo completado antes la cadena de misiones.

 

Sinceramente espero una mejor atencion por este medio y una solucion, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego
  • Solución

Hola @RESDAN si seguiste tal cual menciona en esta guia https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-b%C3%A1sicas-%C3%BAtiles/utilidades/3361-c%C3%B3mo-re-establecer-las-estad%C3%ADsticas-del-personaje entonces ya no deberías tener problema alguno en tu personaje.

 

Sobre lo que mencionas de las reputaciones, quien te atendió el ticket está en lo correcto. Si se analizan y se leen bien todos los tickets que la gente hace por si tenias las dudas.

Si no vez al intendente de Hijos de hodir es porque te falta la misión forjando una alianza que tambien lo podrás encontrar en esta guia https://foro.ultimowow.com/forum/gu%C3%ADas/gu%C3%ADas-de-reputaciones/2611-gu%C3%ADa-reputaci%C3%B3n-hijos-de-hodir-3-3-5a

 

sobre las misiones diarias del poblado brunnhildar si es al que te refieres, el que entrega https://wotlk.ultimowow.com/?npc=29796#starts, nuevamente es porque te faltan misiones, alli en la base de datos al darle click al nombre podrás encontrar las misiones y que te falta para desbloquearlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...