Saltar al contenido

no me permite entrar


Jhonna2311
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

  • Maestro de juego
Ese mensaje te sale por ingresar mal los datos vrias veces, el cual se te banea automaticamente por 10 minutos, intentalo a travéz de la pagina web para que no te ocurra eso. Si no puedes ingresar desde la pagina web, entonces estás colocando mal los datos nuevamente, puedes recuperar tanto el ID como la contraseña en la misma pagina web.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
El tema se resolvió vía mensajería privada en Facebook, el usuario llamémosle ¨X¨, le robo la cuenta y accedió de algún modo al token, presumo que por conocer la contraseña del correo del afectado, o por que el afectado se lo facilito por desconocimiento de su uso (pese a que le indica claramente en el propio email del token). La cuenta tiene reestablecido el email de registro, y el token cambiado, y se solicitó al propietario el cambio de contraseña de la cuenta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad de la cuenta es muy importante. Algunas de las recomendaciones generales para establecer una contraseña segura y evitar el robo de identidad de ésta forma es la siguiente:

 

- Utilizar una contraseña segura (de preferencia longitud mayor a 8 y utilizar mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales)

- No reutilizar contraseñas para otros sitios web. En ocasiones las bases de datos de otros sitios no están cifradas y de allí podrían robar tu contraseña.

- Evitar almacenar contraseñas en equipos compartidos y menos en equipos de uso público.

 

Fuente: https://bitcu.co/seguridad-en-la-nube/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...