Saltar al contenido

Perdida de logro ¨hemos estado esperando mucho tiempo 10j¨


erickpm1
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Buenas hemos estado haciendo una raid de ICC 10n esta tarde y al llegar a lk hemos ya el requerimiento para el logro en la interfaz del 10% (cuando la pelea contra lk esta finaliza), el servidor me ha sacado.

Adjunto como prueba de ello las imágenes que demuestran las horas a las que me saco; con mis mensajes expresando que me saco del juego durante el evento a partir de los 10% de LK y por ultimo de cuando el resto de la banda sacaron el logro y yo no pude obtenerlo por motivo de que me boto fuera de ICC.

 

Horas adjuntadas son peninsulares:

Comienzo del evento del 10% a las 5:06:00

Desconexion a las 5:06:03

Conexión a las 5:06:14

Mis mensajes realizados a las 5:06:23

y por ultimo el logro obtenido a las 5:08:38

 

https://imgur.com/a/vhrJE2G

Ruego por favor puedan ayudarme con este inconveniente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puedo dar fé de la veracidad de las pruebas y de las horas a las que fué sacado el logro. Por favor, es un logro tedioso de sacar y tiene que sentar mal perderlo de esa forma. Igualmente, hay prueba en hora de cada uno de los acontecimientos que relata en el post. No veo por qué no pudieran prestarle atención técnica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy Thoromir el shadow de la raid y puedo dar prueba y ser testigo de lo que comenta mi compañero, fue una raid por y para sacar logros y el haber hecho muchos muy difíciles y que uno pierda el logro es una putada, ojalá puedan arreglarlo y solucionar su inconveniente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
El servidor no ¨te saca¨, pierdes la conectividad por cualquiera de los motivos, sea tu ISP, nodos intermedios, sobrecargas en algún tramo de la red, etc, y lo lamento pero nosotros no nos hacemos responsables de este tipo de situaciones, por evidentes razones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Habiendonos tomado el trabajo de montar la raid, realizar el logro (que dicho sea de paso es bastante jodido), y encima, luego de un fallo más allá de la culpa del jugador, nos tomamos el trabajo de sacar capturas de todo, nos tomamos el trabajo de redactar este post y ponerlo en el sitio adecuado, vinimos con la intención de que nos dieran justamente lo que pedimos "soporte técnico" y que se le entregara el logro al jugador Athalia. Ya que pruebas sobran de que formaba parte de la raid al momento de cumplir el logro y al momento de matar a LK.

Aún así y todo la respuesta del staff sabe a poco. No brinda soluciones, es un "pues que quieres que haga".

Esto hace que la gente pierda el interés, ya suficiente gente perdió el servidor con la apertura de la cuarentena como para seguir perdiendo gente o interés en el servidor por problemas tan comunes y tontos como este.

Solicito por favor se revea el caso y puedan brindar una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...