Saltar al contenido

problemas con el mouse


Sirmega
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Me descargue el juego ayer y al entrar tuve un problema con el mouse, es demasiado rapido! y lo extraño es que en la seccion de interfaz > mouse, la sensibilidad estaba al minimo, no podia bajarle más.

Intenté aun asi bajarle toda la sensibilidad de mi mouse en la seccion de configuracion de mouse de windows 10 pero aun asi sigue siendo muy rapido. Esta es la primera vez que me pasa esto en todos los servidores de wow que he jugado y espero que me brinden una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Sirmega,

 

Cierra complemanente el juego y elimina las carpetas cache y WTF que se encuentran en la carpeta del juego.

Adicionalmente te aconsejamos desactivar la aceleración del mouse.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta pero no se ha solucionado, el problema persiste.

Cuando borro las carpetas WTF y cache, lo que sucede es que, en la pantalla de carga donde tengo que loguearme, el mouse me anda perfecto, pero luego de ingresar a mi cuenta y entrar con mi personaje, el mouse se vuelve super rapido, luego si cierro el juego y lo vuelvo a abrir, el mouse contina moviendose rapido tambien en la pantalla de carga donde tengo que loguearme. Es como que de alguna manera, al entrar en el mundo, el juego deja de leerme mis configuraciones y las deja en default.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
hace 6 horas, nahuelon89 dijo:

Hola yo tengo problemas con mi mouse poro no los dpi. Es un razer naga trinity y el wow no reconoce como mouse gamer con botones, tiene 12 al costado y el juego los considera como si fuera el teclado numerico asi que si bindeo me toma los del qwerty y el mouse como los mismos en lugar de separarlos.

 

Eso depende de tu configuración del mouse.
Por defecto, los 12 botones laterales actúan de misma manera que las teclas del 1 al 0 en el teclado.

 

Los antiguos modelos de este mouse razer tenían un switch que permitía cambiar entre números del teclado principal y números del teclado numérico.
Los modelos más nuevos parece que ya no lo tienen y a través de Razer Synapse se pueden configurar.

No encontré una forma de que se conviertan en teclas completamente nuevas, pero si es posible que las teclas sean consideradas las teclas del teclado numérico y así poder tener binds extra sin afectar las teclas del 1 al 0 principales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nahuelon89 dijo:

Hola yo tengo problemas con mi mouse poro no los dpi. Es un razer naga trinity y el wow no reconoce como mouse gamer con botones, tiene 12 al costado y el juego los considera como si fuera el teclado numerico asi que si bindeo me toma los del qwerty y el mouse como los mismos en lugar de separarlos.

revisa que tu mouse necesite un software propio para funcionar e instalalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2022 a las 6:25, Ryuzaki dijo:

 

Eso depende de tu configuración del mouse.
Por defecto, los 12 botones laterales actúan de misma manera que las teclas del 1 al 0 en el teclado.

 

Los antiguos modelos de este mouse razer tenían un switch que permitía cambiar entre números del teclado principal y números del teclado numérico.
Los modelos más nuevos parece que ya no lo tienen y a través de Razer Synapse se pueden configurar.

No encontré una forma de que se conviertan en teclas completamente nuevas, pero si es posible que las teclas sean consideradas las teclas del teclado numérico y así poder tener binds extra sin afectar las teclas del 1 al 0 principales.

Gracias, si le tuve que investigar el synapse y ahi tenia para elegir que tecla designar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...