Saltar al contenido

Addons no permitidos


Tomaskaka
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber que addons son los que no están permitidos, porque banearon mi cuenta por 10 minutos debido a que tenía un addon no permitido, pero no se cual puede ser, porque todos los que tengo los tengo en la carpeta interface addons, lo otro que tengo es unas texturas de Legion para que se vea mejor el juego, nada más.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @Tomaskaka,

 

Los addons de migración no están permitidos y sin detectados por nuestro servidor.

Asegúrate de no tener ningún addon de migración dentro de la carpeta de addons o la cuenta volverá a ser baneada por 10 minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que solo los addons de migracion, son para hacer una cosa DEMASIADO especifica, si uno no sabe que son dudo mucho la gente los tenga, la gente que los tiene sabe para que son y como usarlos :x, es como preguntarse si alguien muy pro puede hackear por accidente sin darse cuenta, no tienen porque preocuparse ^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución
Hola, ahora me di cuenta de que tenia uno, pero lo borré, no tengo ninguno mas pero aun asi me volvieron a banear :(

 

Seguramente o tienes alguno más o el baneo que tienes es el que te puso antes, ten en cuenta que el baneo dura 10 minutos.

Puedes si lo deseas eliminar la carpeta interface completa y reinstalar tus addons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...