Saltar al contenido

Reclutamiento


facundofer3
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, vengo a "autodenunciarme", tengo dos cuentas, cuando cree la segunda para jugar con un amigo en el nombre de recluta puse el nombre de uno de mis personajes de la cuanta primara, lo cual por otro post que leí sobre alguien cazando al protodraco raro de rasganorte está mal.

 

No he usado las ventajas de reclutamiento con mi cuenta primaria NUNCA (solo he jugado con un pj nivel 20 con un amigo que conocí en discord y el puso mi nombre en el reclutamiento), aún leyendo las bases del reclutamiento no entiendo que esté prohibido (creo que deberían aclararlo mejor).

 

Recluta a un amigo (También conocido como RAF) es un sistema en el cual un jugador de UltimoWoW puede registrarse como referido/reclutado de otro jugador y así disfrutar de beneficios y varios premios para el jugador que ha referido/reclutado a otros.

 

Se que dice OTROS pero no me queda claro que sea un limitante, tal vez solo soy muy ignorante y pido disculpas por el malentendido. Nunca fue mi intención (honestamente) romper las reglas del server por eso me pongo en evidencia de esta forma.

 

Mi pregunta viene: ¿Cómo puedo borrar esta cuenta secundaria?

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @facundofer3,

 

Consideramos que "Recluta a un Amigo", deja en claro que estás reclutado a una tercera persona, no a ti mismo.

Retiro el Recluta a un Amigo activado en tu segunda cuenta, en adelante procura brindar el nombre de un personaje para la asistencia.

 

Saludos y feliz 2021 :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @facundofer3,

 

Consideramos que "Recluta a un Amigo", deja en claro que estás reclutado a una tercera persona, no a ti mismo.

Retiro el Recluta a un Amigo activado en tu segunda cuenta, en adelante procura brindar el nombre de un personaje para la asistencia.

 

Saludos y feliz 2021 :)

 

Recién logro ver esto, muchas gracias por la solución, disculpen la molestia.

Saludos y feliz 2021!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...