Saltar al contenido

Problemas con el Audio del juego


coachbarba
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

apenas ayer inicie en el server, y no tuve problemas para bajarlo o iniciar el juego, pero no tengo ningun tipo de audio del juego, ya modifique todas las configuraciones del juego y aun asi no logro tener sonido, cambie entre los 2 monitores, el headset y de todos modos estoy jugando sin audio, espero me puedan ayudar :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @coachbarba,

 

Trataré de ayudarte:

  1. Asegúrate de que los altavoces o auriculares estén encendidos y conectados correctamente al dispositivo de sonido del ordenador.
  2. Cambia los cables de audio por unos que sepas que funcionen para comprobar si hay algún problema con los cables o la conexión.
  3. El sonido de los altavoces se redirige si tienes los auriculares conectados. Desconecta los auriculares para resolver este problema.
  4. Haz clic en el icono de volumen en la bandeja del sistema (cerca del reloj) para comprobar el volumen del sistema. Asegúrate de que los niveles de volumen están configurados correctamente y que Silenciar o Silenciar todo no están seleccionados.
  5. Comprueba la configuración de audio dentro del juego en el menú Opciones. Asegúrate de que el Volumen general esté configurado correctamente y que el Dispositivo de salida, la Configuración de altavoces, la Calidad del sonido y los Canales de sonido sean correctos.
  6. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  7. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  8. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.

Si tras esto, el problema persiste:

  1. Los problemas de audio pueden aparecer al ejecutar el juego en modo compatibilidad, por lo tanto procura no ejecutar el juego de ese modo.
  2. Asegúrate de que el dispositivo de comunicaciones por defecto está configurado correctamente.

    1. Haz clic con el botón derecho en el icono de altavoz de la bandeja del sistema (cerca del reloj).
    2. Haz clic en Dispositivos de reproducción.
    3. Selecciona el dispositivo que prefieras y haz clic en Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.
    4. Me mantengo a la espera de novedades por tu parte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...