Saltar al contenido

Se me borraron items sin explicacion


Niaw22
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Datos de mi personaje y cuenta los entrego por PM de ser necesarios

 

Bueno el tema es, como dice en el titulo, que se me borraron items, especificamente:

 

Set de tanque de paladin completo (T10 sant + partes offset), excepto por dos unicas partes: escudo y cinturon

Ningun otro item, ni oro, ni monedas de ningun tipo (emblemas y demas), ni materiales, ni items random (pociones, comida, miscelaneos, etc)

En resumen: Todo el resto del personaje esta tal cual estaba antes, tanto mochilas, banco e inventario (que dicho sea de paso estaba completo con el set de dps, sin faltar absolutamente nada)

 

Como dato extra, en mi barra de habilidades faltaban algunas especificas de talentos, como cuando uno reinicia una linea de talentos (esto en ambas specs, tank y dps), para poner un ejemplo el Crusader Strike no estaba, pero las habilidades macreadas si estabana todas y las no macreadas pero no de talento tambien, como por ejemplo Seal of Light

 

Haciendo un seguimiento del tema voy a ampliar datos:

 

1. Entre las 22 y las 23 hrs se desloguea mi personaje automaticamente por afk, quedando mi cuenta conectada en el lobby de personajes

 

2. Posteriormente a las 00:30 hrs, sin desloguear mi cuenta, ni darme con que fui desconectado automaticamente de la misma, relogueo el mismo personaje y ahi es cuando noto la falta de los items en cuestion

 

3. Desde aqui intente diferentes soluciones rapidas pensando que se trataba de un bug, todas sin exito:

  • Tire /reload
  • Desloguie el personaje, la cuenta y hasta sali de juego, las 3 repetidas veces
  • En cada relog, checkeaba el mail, el banco y hasta el banco de la guild (sin sentido claramente porque los items eran soulbound)
  • Agregando (despues de hablar con GMs), desactivo absolutamente todos mis addons y borro todos mis mails innecesarios y/o ya leidos (hecho curioso: segun los gms tenia 11 mails y 9 leidos, y yo solo podia ver los 9 leidos)
  • Lo ultimo que intento es loguear mis otros personajes

4. Sin poder resolverlo solo y viendo que el problema era mas grave de lo que parecia, hice una serie de tickets, uno a la vez claramente porque todos fueron respondidos, en dichos tickets se me aconseja repetir lo enumerado en el punto anterior (punto 3)

 

5. Despues de esto entre en el discord de UW y escribi en asistencia, donde tambien tuve respuesta un poco mas inmediata que ingame :)

 

6. Seguidamente tuve una charla por mjs's privados en discord con uno de los GM, a quien le amplio algunos mas de los datos que ya he enumerado.

 

7. Por utimo sin poder encontrar solucion, me planteo hacer este post, con tanto detalle como pueda, si posteriormente tengo mas datos para ofrece edito/agrego

 

7. 1. Agrego que varias horas despues de todo lo ocurrido (y al termino de redactar este post) los items siguen sin aparecer despues de repetir varias veces el punto 3 en su totalidad, ni en mochila, ni por correo, ni en bancos

 

7. 2. Aunque lo dejo para el final, quizas (seguramente) lo mas importante: NO COMPARTO MI CUENTA CON ABSOLUTAMENTE NADIE

 

 

Sin mas para agregar, un cordial saludo para todos :)

 

 

PD: Los horarios son de Argentina (GMT-3)

PD2: Quiero agradecer a los gms por su atencion, tanto en tickets como en discord y de paso aclarar que en ningun momento tuve intencion de criticar su trabajo ni el de los administradores en el servidor y si de alguna forma a causa de mi persistencia (en tickets y discord) se dio a entender algo asi, es todo una mera confusion, se que este es un tema de cierta (o mucha talvez) gravedad y siempre intente que el tema se trate como se debe

PD3: Si el post no iba aca perdon, me parecio el lugar mas correcto

PD4: Perdon lo extenso del post, pero queria dejar sentado de entrada cada detalle de lo ocurrido, asi mismo tengo screens si es necesario para agregar, aunque no me parecio que sea vital.

PD5: Voy a estar activo nuevamente varias horas despues de posteado esto, quizas mañana en el mismo horario en el que sucedieron los hechos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok se agradece el tiempo, mañana voy a trabajar en esa lista temprano...

 

 

Quiero agregar otro problema que acabo de notar, uno de los logros del evento actual no me funciona, o si porque voy haciendolo 2 veces, la 2da porque se me borro, y ahora se volvio a borrar. Estoy hablando especificamente del logro Elune's Blessing, que consiste en hacer la mision que te pide matar al boss Omen, pues como ya he dicho, lo he matado en 2 ocaciones, completando la misma mision en cada una y recibiendo el logro en ambas, y aun asi ahora mismo, nuevamente noto que no tengo el logro como completado

 

De la misma manera, noto tambien que algunos ancestros que ya he visitado del logro Elders of Eastern Kingdoms, me figuran como que no los he visitado. Aclaro que dicho logro, no lo he completado

 

No se si esto puede estar directamente ligado con el tema principal de post, pero quiero agregarlo como otro error que noto en mi personaje, con mis otros personajes no juego desde hace algun tiempo, no se si tienen problemas del mismo tipo

 

Saludos y agradezco toda la atencion que me estan ofreciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...