Saltar al contenido

Perdida de logros.


indresk
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

Buenas, hago este post para reportar la perdida de 4 logros otra vez.

Ya había realizado un post similar que fue rechazado, sin embargo volví a sacar los logros y de hecho complete el meta logro del evento https://es.wowhead.com/achievement=9...ros-personales

Como medida de precaución tome capturas de cada ancestro que fui recolectando así como el logro en su totalidad.

A día de hoy esos logros han desaparecido otra vez y los ancestros no aparecen como recolectados, a caso contrario del anterior post en este no puedo decir si hubo perdida de ítems ya que gaste las monedas de linaje. (si me sobraron algunas no lo recuerdo y pues ahora no tengo ninguna en la bolsa aunque puede que se hayan borrado)

Ahora bien, los logros fueron conseguidos el día 30 de enero, hoy a día 31 me percato que ya no existen porque tengo 4475 puntos de logros de los 4535 que tenia al momento de la ultima captura que realice.

Entonces cuales logros perdí:

-

-

-

-

 

 

Todos logros relacionados con tareas del evento (El de embajador esta incluido ya que hablar con los ancestros da reputación).

Saque dos logros entre el tiempo que saque del ultimo logro "Honrar a los ancestros personales" y la desconexión que fueron los logros respectivos por derrotar a LK en 25h "Heroico: La Caída del Rey Exánime" y "La Luz del Alba". Estos dos logros no desaparecieron.

Igual que en el anterior post tengo en el correo tengo todos los "Sobre rojo de la suerte" de cada ancestro que visite. Estos pese a haberlos visitado, que el server registre que los visite y por lo tanto me mande el correo de la visita a las 6 horas respectivas no me aparecen como visitados en el logro.

Dejo las capturas mas relevantes a continuación (5 previas donde se ve que los logros fueron sacados. 5 donde se ve que ya no existen) aunque si es necesario tengo los de cada visita a ancestro sin embargo no me quiero alargar demasiado.

30 de enero 2021

1.En el momento justo cuando conseguí completar "Ancestros de los reinos del este" y "Embajador de la horda":

2.Cuando complete el penúltimo ancestro que me faltaba de "Ancestros de rasganorte" siendo este el ultimo que complete para el meta logro:

3.Cuando conseguí el meta logro "Honrar a los ancestros personales" y "Ancestros de rasganorte" (estoy muerto porque estaban campeando el ancestro):

4.Meta logro completo "Honrar a los ancestros personales":

5.Justo después de conseguir el logro "La Luz del Alba" y a minutos de desconectarme:

31 de enero 2021

1.Como me aparece el tablero de logros actualmente:

2.Como me aparece el logro "Embajador de la horda" ahora:

3.Como me aparece el meta logro "Honrar a los ancestros personales" ahora:

4.Como me aparece el logro "Ancestros de rasganorte" ahora:

5.Como me aparece el logro de "Ancestros de los reinos del este" ahora:

 

 

Por ultimo anexo una captura de algo que me preguntaba y me acabe de percatar, pese a que no me marque como completado el logro aún tengo el titulo:

6:35 AM sv sin el titulo puesto:

6:36 AM sv con el titulo puesto:

 

(Me acabe de fijar igual, en las anteriores imágenes se ve que tengo el titulo de "Embajadora")

 

Sin mas que decir me despido y espero una pronta solución al respecto. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...