Saltar al contenido

Mucho Lag


Toparpa
Ir a la solución Resuelto por Toparpa,

Publicaciones recomendadas

Buen día a todos en la comunidad UltimoWow, les escribo para comentarles mi problema, hasta hará una semana, el juego me iba de maravilla, corría espectacular sin tirones y todo bien, pero desde ese entonces, ya no puedo jugar, todos mis personajes sufren de un lag impresionante, vaya a donde vaya, mi pantalla se queda congelada prácticamente, mientras veo al resto de jugadores (cuando estoy en una ciudad) que se mueve sin problemas (o eso parece), primero modifiqué la configuración de resolución de pantalla, le baje al nivel de juego a uno bastante bajo, retire todos mis addons (unos 20 en total, y la mayoría son de los que modifican la interfaz), nada de eso ha funcionado... he liberado memoria de todas las formas que conozco, pero nada, el problema sigue, por momentos vuelve el juego a funcionar bien, pero no pasan ni cinco minutos que el lag vuelve y se hace imposible jugar.

 

Mi laptop tiene estas características:

- Procesador Intel Core 2 Duo T6600 2.2Ghz

- Memoria de 4 RAM

- SO Windows 7 de 64 bits

 

Si alguien me puede dar mas alcances de lo que puedo se lo agradeceré mucho, me encanta este juego y este servidor es espectacular.

 

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El delay es gráfico... se mueve sumamente lento...

 

Creo que aqui tenemos una confusion, vamos a aclarar, tu conexion de internet se ve bien, no es fibra optica pero no deberia darte lag, te recomiendo hagas un ping test para checar si hay mucho ruido en tu linea, si tu velocidad esta bien y no tiene mucho ruido, dicese 0-10ms de jitter entonces debe ser la grafica.

 

El lag grafico podria ser por la memoria de la gpu, checa si tienes graficos integrados o ninguna gpu del todo, ponme el modelo de tu lap o tu gpu aqui y lo checo bien, ademas tu pc tiene solo dos nucleos de 2.2 y eso es de hecho muy bajo, me suena a que es una laptop ya con sus años.

 

Pasame los datos de tu maquina, pero por mientras baja la calidad grafica al minimo, quita las sombras, y la densidad de particulas, puede que algo ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay espacio en tu disco principal? Si no hay, no te va a andar bien porque no puede hacer swapping. Si cada vez que borras cache, te funciona bien, es porque te falta espacio.

 

Esta conectada tu laptop a la red electrica y tenes puesto el plan de energia en "rendimiento"? Si se desconecta, suele pasar a modo ahorro de energia perdiendo mucha potencia.

 

Estan actualizados tus drivers de video?

 

hasta hará una semana, el juego me iba de maravilla, corría espectacular sin tirones y todo bien, pero desde ese entonces, ya no puedo jugar, todos mis personajes sufren de un lag impresionante, vaya a donde vaya

Diria que es lo primero. Salvo que este fallando tu cargador y no te des cuenta.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que debo decir algunas características de mi laptop: si es antigua, unos 10 años aproximadamente y el juego siempre me iba bien, bueno, hasta que apareció Cataclismo y mi lap literalmente colapsó, ya no daba mas, ahí deje de jugar, porque ya no podía instalar la expansión Cataclismo; no tiene gráfica dedicada es integrada, es una Acer Aspire 5738, de 4Gb RAM; mi disco aun tiene espacio de sobra y ya no me sirve la batería por lo que la uso con conexión directa.

 

Acabo de pasarle el CClean a mi lap y la cosa ha mejorado ostensiblemente, claro, sin addons y con la calidad gráfica en modo bastante básico... el juego hasta ahora va bien... espero que siga así.

 

Solo una consulta extra: algo tendrá que ver la cantidad de personajes que he creado?, tengo entendido que solo se puede 10 máximo y esa es la cantidad que tengo (voy a subirlos de a pocos a todos).

 

Gracias por su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola de nuevo,

 

En vista del tiempo que tiene tu PC, presumo que no usas almacenamiento SSD, por lo que te aconsejo revisar este tema y este otro tema.

Será ideal que además actualices tus controladores, y después de todo ello nos cuentes los resultados.

 

algo tendrá que ver la cantidad de personajes que he creado?
No tiene nada que ver.

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por sus comentarios y por sus aportes, ya todo corre nuevamente bien aunque a veces uno que otro tirón, pero que se soluciona casi de inmediato.

 

Si en todo caso, volviere a ocurrir, definitivamente ya se que se debe hacer.

 

Muy agradecido. Saludos a todos.

 

Conta que era, por si a alguien le ocurre algo similar.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Solución

Específicamente no lo sé... solo seguí los pasos de todas las alternativas que me dieron... borrar carpetas, copiar addons uno a uno, bajar el nivel de gráfico, definitivamente es mi lap y el hecho también que cargaba algunos programas en segundo plano que consumían memoria (uso AutoCAD y REVIT y el launcher de AutoDesk consume memoria)... y varios mas.

 

El juego funciona en equipos de poco fuelle, pero bajando la calidad y cerrando programas que se ejecutan en segundo plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

No podemos brindarte ayuda si no lees la información que te brindamos.
Este no es un problema que tenga solución desde nuestra parte ya que es tu conexión la que presenta el problema.
Dispones de varios posts que pueden ser útiles para tu caso, pero debes leerlos y aplicar los consejos que indican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...