Saltar al contenido

Desaparición de objetos


Anarie
Ir a la solución Resuelto por Torete,

Publicaciones recomendadas

Hola, espero me puedan ayudar con el siguiente problema. Hace mas o menos como 1 mes atrás desaparecido de mi inventario mi arma. Decapitadora tiránica.

Me pareció algo triste y raro, que nunca me había pasado antes, pero decidí no hablar al respecto, pues la podía volver a sacar. El tema es que ahora me ha vuelto a desaparecer otra arma,

esta vez una que ya no puedo volver a sacar y es...

Quel'Delar, poderío de los fieles

ID: 50048

PJ: Raiexna

Con esta es la segunda vez que ya me paso, como he mencionado, desde la primera vez cambie mi contraseña pensando que fuera alguien que estaba accediendo a mi cuenta, pero no comparto la cuenta con nadie, y esta de mas decir que no esta en mi inventario, ya que uso Gestor de Equipamento y me sale el típico mensaje de "uno o mas objetos no se han podido equipar".

Nota: Mi banco personal esta a FULL por tanto no puedo depositar nada más, por si acaso lo revise y como era de esperar, tampoco estaba ahí.

 

Como menciono esta es la segunda vez que me pasa, espero haber descrito mi problema correctamente y espero puedan ayudarme. Muchas gracias por su atención y su trabajo.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
  • Solución

Hola @Anarie,

 

Por favor, contáctame por Discord a Torete#7731 y conecta al Discord de UltimoWoW: https://discord.ultimowow.com

Adicionalmente, cambia la contraseña de tu cuenta y no compartas las cuenta con nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...